Puños BMW f800 st

Capitán molón

Allá vamos
Registrado
12 Jul 2011
Mensajes
513
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Hola hoy he desmontado los contrapesos
para ver el diámetro de los puños,y me ha sorprendido lo que pesan los contrapesos,y los he pesado 410 gramos casi nada!
Y no he llegado a saber si es de 22 o 24 cms porque he visto otra medida pero de verdad de esto no idea 7/8"
Si me podéis ayudar a saber la medida os lo agradecería

Un saludo
 
El manillar de la ST es de 22mm. de diametro .

Un saludo .
 
A mi me parecen muy bonitos
Pero el miedo es que no pasen,
y es que lo de origen estánuy gastados
Y ya que de cambian pues unos mas majos.
 
Los puños para nuesta moto son de 24 .Da igual que sean calefactables o que no lo sean.
Por cierto los que dice alberto valen perfectamente para nuestras motos.
 
Ir con cuidado con los puños!!! que en algunas monturas los calefactables van con hilillo de cobre (mas facil de sacar, y en otras van con circuito impreso, mas dificil.
 
Al cambiar los puños se tiene que sacar la resistencia y volverla a poner? o cortas con cuidado la goma y le pones los nuevos?
 
78616E657469000 dijo:
Al cambiar los puños se tiene que sacar la resistencia y volverla a poner? o cortas con cuidado la goma y le pones los nuevos?

Depende, en los k tienen hilillo de cobre, cortas goma, sin cortar el hilillo y vuelves a poner. En los impresos, la goma va como atornillada al circuito y es mucho mas dificil, hace tiempo se puso un post.
 
ni idea mi moto es de 2007 imagino que iran pegados,pero no lose seguro,y el tema de los contrapesos,alguien los ha cambiado,y ha notado mas vibraciones?
 
65616D64080 dijo:
ni idea mi moto es de 2007 imagino que iran pegados,pero no lose seguro,y el tema de los contrapesos,alguien los ha cambiado,y ha notado mas vibraciones?

Los contrapesos estan estudiados para disminuir las vibraciones.
 
pues yo los cambie el mes pasado por los de motoralia, que bastante bien, mi moto es de julio del 2007 y van con circuito impreso, ningún problema a la hora de cambiarlos, con un cuter nuevo o con un bisturí se hace en veinte minutos, y para ponerlos con un poco de laca para el pelo y se acabo.
 
0F0B070E620 dijo:
y notas que sean mas comodos,quiero decir un poco mas mullidos?
Bestione le ponía unos de goma espuma de mountainbike encima del original si te refieres a los puños.Yo le voy hacer como a las raquetas de los 80 le voy puños de cuero,con los actules grips no debe ir mal por cierto.
 
657663656A706B6A6D6B040 dijo:
[quote author=0F0B070E620 link=1315258332/13#13 date=1315504543]y notas que sean mas comodos,quiero decir un poco mas mullidos?
Bestione le ponía unos de goma espuma de mountainbike encima del original si te refiere a los puños.Yo le voy hacer como a las raquetas de los 80 le voy puños de cuero,con los actuLes fríos no debe ir mal por cierto.[/quote]

Yo los tenia como bestione, y mejoro mucho en tema de vibracion y mucho mas comodos, y por 4 e!!!
 
Precisamente ayer los he vuelto a poner, quite los viejos de goma espuma con los que llevaba unos 3 años y le he vuelto a colocar unos nuevos, al final me han salido por 4,95 €, son los Btwin del decathlon, encajan perfectamente y a la primera y sin necesidad de desmontar nada. Yo me he acostumbrado a llevarlos y me resulta muy comodo tanto por el tema de que absorven las vibraciones como por el tema de que los originales se pelan que da gusto, los mios originales aún están nuevos :p con más de 4 años, he visto motos con menos años con los puños originales en los que casi se pueden ver las resistencias de los calefactables :eek:.

Un saludo! ;)
 
694C50464E4A45230 dijo:
pues yo los cambie el mes pasado por los de motoralia, que bastante bien, mi moto es de julio del 2007 y van con circuito impreso, ningún problema a la hora de cambiarlos, con un cuter nuevo o con un bisturí se hace en veinte minutos, y para ponerlos con un poco de laca para el pelo y se acabo.

Hola Mife,

La mia tambien es de Julio del 07. O sea, que supongo que tambien tendrá el circuito impreso. Entiendo que se queda pegado en el manillar. Entra bien el nuevo puño? o se le tiene que poner aceita o algo para que entre sin problemas? Buen truco el de la laca, no lo conocia...
 
4140514A4B44514C534A250 dijo:
Ir con cuidado con los puños!!! que en algunas monturas los calefactables van con hilillo de cobre (mas facil de sacar, y en otras van con circuito impreso, mas dificil.

Esto es correcto, despues de mucho mirar y mirar me los pedí en Motoralia (BCN) la referencia ponia que era para calefactables, la mia no los tiene y han quedado perfectos.
 
Arriba