Puños calefactables 8€

NiNo, despues de montarte esto, como no bajes a pinguinos es pa matarte jejeje...

Suerte c0n el montaje

:)

Hola, desde luego, no hay como ser ingenioso y apañao :D
A mi me impactaron los que lleva instalados Kojac :o :o :o :o :o :o :o

pablomármol dijo:
Hola, desde luego, no hay como ser ingenioso y apañao :D
Pues cuenta cómo son, y así nos enteramos todos. Y el Sr. Kojack que ponga fotos, por favor ;)

rikardenko dijo:
[quote author=pablomármol link=1227741180/0#3 date=1227808169]Hola, desde luego, no hay como ser ingenioso y apañao :D
Pues cuenta cómo son, y así nos enteramos todos. Y el Sr. Kojack que ponga fotos, por favor ;)[/quote]
Pues cuenta cómo son, y así nos enteramos todos. Y el Sr. Kojack que ponga fotos, por favor  
69e8e9767a5e7471b1644d0ee1625495o.jpg
df35613a1ef92d6fd5633648e4d82a09o.jpg

Un buen invento. Sencillo y barato. Pero ojo, dice que en vez de 3 metros pondria menos porque da mucho calor. Es precisamente lo contrario, si lo acorta desminuye la resistencia y aumenta por tanto el amperaje que circula por el hilo con lo cual tambien el calor. Si da mucho calor, lo suyo es alargar el hilo. En la K me gaste 80€ en unos puños (van muy bien, eso si) y me da que en la abuela me voy a gastar 10 veces menos ;)

Muy bién, desde aquí felicito a estos chavales, cosas como estas hacen más grande nuestra afición, sobre todo para los que nos gusta meterle mano a la moto. :D

Me alegra que os guste la idea, creo que es algo sencillo de montar y que podria decirse lo podemos hacer cualquiera ;)

Mc, creo si no lo he leido mal que en lugar de poner 1,5 metros para cada uno, montar solo 1 metro, pq parecia que hubiera sido mejor, el motivo, lo que comentas, a menor resistencia mayor temperatura (menos hilo, menos resistencia)

Tambien es posible aunque mas "complejo" buscar un interruptor con 3 posiciones, de esta manera podriamos ajustar con una simple resistencia mayor o menor temperatura, siempre contando con poner 1 metro. 1ª posicion apagado, 2ª posicion (con resistencia) temperatura baja y 3ª posicion (sin resistencia) temperatura alta ;)

Daniiiiii como van esos helicoiles guenlaospitanera!!!! ;D ;D ;D le compre a la Resurreccion unos puños en Ebay... que aun los tengo en la caja :-[ tambien tengo preparados unos faros de largo alcance, etc etc... soy un desastrico en potencia :-[

Animo zagales... que por cuatro duros, cuando bajemos de las motos NOS DEJARAN TOCAR PIERNA!!!!!!!!!!!!!!

No lo veo tan facil eh?. Yo os voy a ser sincero y no me queda muy claro como hacerlo (ni siquiera entiendo en la descripción el como deja las dos puntas del cable por un mismo lado sin que se toquen...soy un ceporro, lo siento...)  :-[ :-[ :-[

En mi maravillosa R100R llevo los originales BMW y van muy bien, pero si tuviera que ponerselos ahora, no me complicaba y me gastaba 24,95 euros en esto... y a rodar:

10032049_860_FR_05.JPG

Estoy con Juaniti. Otro invento parecido a este anda por los foros y creo que en un tema que toca el consumo electrico, tan sensible en nuestras motos para el siguiente arranque, los experimentos con gaseosa existiendo alternativas no muy caras en el mercado.
Una que tiene buena referencia: la marca oxford (no llevo comision)
:)

Juaniti dijo:
No lo veo tan facil eh?. Yo os voy a ser sincero y no me queda muy claro como hacerlo (ni siquiera entiendo en la descripción el como deja las dos puntas del cable por un mismo lado sin que se toquen...soy un ceporro, lo siento...)  :-[ :-[ :-[

En mi maravillosa R100R llevo los originales BMW y van muy bien, pero si tuviera que ponerselos ahora, no me complicaba y me gastaba 24,95 euros en esto... y a rodar:

10032049_860_FR_05.JPG

donde se puede comprar eso por 24,95 :o :o :o :o

loliyo dijo:
[quote author=Juaniti link=1227741180/0#9 date=1227988910]No lo veo tan facil eh?. Yo os voy a ser sincero y no me queda muy claro como hacerlo (ni siquiera entiendo en la descripción el como deja las dos puntas del cable por un mismo lado sin que se toquen...soy un ceporro, lo siento...)  :-[ :-[ :-[

10032049_860_FR_05.JPG

donde se puede comprar eso por 24,95  :o :o :o :o

[/quote]

En la web de http://www.louis.de/

Hay ofertas de puños de superior categoria al mismo precio.
El problema es que está en alemán, pero busca anbauteile y después busca la palabra griffe o heizgriffe...vaya lío  ;D ;D ;D

En algun post anterior se hablo de quien era el distribuidor para España de Louis.de

:-/ :-/ :-/ Lo podriais recordar haber si tambien tiene los puños en oferta :-[ :-[ :-[ :-[

Atrás