Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues cuenta cómo son, y así nos enteramos todos. Y el Sr. Kojack que ponga fotos, por favorpablomármol dijo:Hola, desde luego, no hay como ser ingenioso y apañao
A mi me impactaron los que lleva instalados Kojac![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues cuenta cómo son, y así nos enteramos todos. Y el Sr. Kojack que ponga fotos, por favorrikardenko dijo:[quote author=pablomármol link=1227741180/0#3 date=1227808169]Hola, desde luego, no hay como ser ingenioso y apañao
A mi me impactaron los que lleva instalados Kojac![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues cuenta cómo son, y así nos enteramos todos. Y el Sr. Kojack que ponga fotos, por favor
Juaniti dijo:No lo veo tan facil eh?. Yo os voy a ser sincero y no me queda muy claro como hacerlo (ni siquiera entiendo en la descripción el como deja las dos puntas del cable por un mismo lado sin que se toquen...soy un ceporro, lo siento...) :-[ :-[ :-[
En mi maravillosa R100R llevo los originales BMW y van muy bien, pero si tuviera que ponerselos ahora, no me complicaba y me gastaba 24,95 euros en esto... y a rodar:
![]()
loliyo dijo:[quote author=Juaniti link=1227741180/0#9 date=1227988910]No lo veo tan facil eh?. Yo os voy a ser sincero y no me queda muy claro como hacerlo (ni siquiera entiendo en la descripción el como deja las dos puntas del cable por un mismo lado sin que se toquen...soy un ceporro, lo siento...) :-[ :-[ :-[
En mi maravillosa R100R llevo los originales BMW y van muy bien, pero si tuviera que ponerselos ahora, no me complicaba y me gastaba 24,95 euros en esto... y a rodar:
![]()