puños calefactables " a posteriori" para R1200S

xescbdn

Arrancando
Hola,

¿Alguien sabe si se pueden montar los puños calefactables "originales" en una R1200S si no venian de fábrica? en caso afirmativo, ¿cuanto puede costar?"

Gracias de antemano...

En la F700GS ponerlos de fabrica son 150€ pero si los compras despues creo recordar que unos 350€ mas mano de obra.

uf !! vaya broma ... pues va a ser que no ...

Gracias por la info !

Hola.

Yo a mi R1100RS se los puse sin venir de serie. Recuerdo que le tuve que cambiar los semimanillares. A mayores le compre el interruptor y los puños. Esto ultimo todo en Motorworks, los semimanillares en desguace. Todo resulto muy facil, ya que la instalación electrica estaba preparada. Los puños ya me venian con un conector que enchufaba en otro ya previsto en la moto.

Si te buscas la vida no creo que sea ni muy caro ni muy dificil, eso sí, dependiendo lo que para ti sea caro respecto a unos de competencia no integrados en tu moto.

Un saludo.

Gracias por la información...pero soy un poco pijo para estas cosas y me gustaria que quedara como de serie. Lo que estoy intentado es buscar los componentes de segunda mano (como comenta marpicada) y montarlos yo....las dudas que tengo:

- ¿esta la instalacioón electrica preparada en la R1200S? Es decir, comprando puños e interruptores, ¿seria suficiente?
- para abrir el campo de busqueda, ¿que otros modelos montan esos componentes? he estado mirando en realoem, y tengo dudas con el puño derecho:¿valdria el de la K1200 o F800?

Gracias por vuestra ayuda

Busca un taller BMW no oficial y que te pongan unos de otra moto BMW. Se puede hacer. Es fácil. Solo hay que programar la centralita con la máquina BMW...

Hola de nuevo...

que tipo de programación requiere la centralita??

...preguntando en el taller me dijeron que no hacia falta así que me decidí a montar los puños (incluida la píña derecha) yo mismo. Sin embargo, al accionar el interruptor los puños no calientan...

Gracias de antemano

Atrás