trocola0054
Arrancando
Hola a todos! Tengo una r1100r con 110000 km q va como la seda... Le voy a poner puños calefactables. He conseguido dos plaquitas de esas que se enrollan a los puños y generan calor. Mi intención es ponerlas por dentro de los puños en vez de por fuera pero no se si podre. Os escribo para que me ayudéis con las conexiones, se que son dos cremas, una de cuatro (2 positivos y dos negativos, a las dos placas que calientan) y una de tres. Esta es la del interruptor, pero como no tengo el interruptor original no tengo claro por qué son tres cables y no dos. Alguien lo sabe? Acaso el interruptor original tiene mas de una posición? Entonces lo entendería, seria un cable de salida y dos de entrada con diferentes intensidades... Como no le voy a poner el interruptor original no se como conectarlo. Si me lo explicaisno me tengo q liar con el polímero a mirar y lo hago To del tirón. Sabéis donde puedo pillar el interruptor original o clónico barato. Saludos a todos y gracias.
Heated Grips Inserts Handlebar Hand Warmer Fits Universal Grip ATV Motorcycle 12V
Heated Grips Inserts Handlebar Hand Warmer Fits Universal Grip ATV Motorcycle 12V