puños calefactables Bmw r1100r

trocola0054

Arrancando
Hola a todos! Tengo una r1100r con 110000 km q va como la seda... Le voy a poner puños calefactables. He conseguido dos plaquitas de esas que se enrollan a los puños y generan calor. Mi intención es ponerlas por dentro de los puños en vez de por fuera pero no se si podre. Os escribo para que me ayudéis con las conexiones, se que son dos cremas, una de cuatro (2 positivos y dos negativos, a las dos placas que calientan) y una de tres. Esta es la del interruptor, pero como no tengo el interruptor original no tengo claro por qué son tres cables y no dos. Alguien lo sabe? Acaso el interruptor original tiene mas de una posición? Entonces lo entendería, seria un cable de salida y dos de entrada con diferentes intensidades... Como no le voy a poner el interruptor original no se como conectarlo. Si me lo explicaisno me tengo q liar con el polímero a mirar y lo hago To del tirón. Sabéis donde puedo pillar el interruptor original o clónico barato. Saludos a todos y gracias.

Heated Grips Inserts Handlebar Hand Warmer Fits Universal Grip ATV Motorcycle 12V

No se poner el enlace de las placas. Pero las compre en aliexpress por 3€. Si queréis echarlas vistazo allí están. Saludos otra vez

Tiene instrucciones? Pon una foto si las tiene y seguro que entre todos..

No si el tema es que viene con un interruptor. Al ser genéricas las placas la cosa es mi sencilla un interruptor para el positivo y listo. Lo q no se es porque la conexión del interruptor de la Bmw tiene 3 cables ya q supongo q con dos valdría...
Por eso pregunto si alguien sabe por que son tres... Con que alguien me diga cuantas posiciones tiene el interruptor original Bmw podría saberlo. Si solo tiene on./off o si tiene, por ejemplo, calor/mas calor/apagado. No he visto ninguna Bmw x ahí con la tecla para darle a ver...
Saludos

hola
la de la r 1200 rt si
tiene 2 intensidades ´.
cuando lo lean los gurus del foro te informaran mejor que yo
vssss

como bien te dice espi rt la calefacción tiene 2 intensidades, por eso tienes 3 en la del interuptor off, c1 c2. El interruptor tiene 3 posiciones.
Salu2

Perfecto! O cambio el interruptor o le dejo con una intensidad... Muchas gracias.
Le pondremos dos intensidades
Saludos a todos

Atrás