puños calefactables, ¿calientan?

lopfran73

Arrancando
Registrado
30 Nov 2006
Mensajes
4
Puntos
1
Hola, hace un año y pico que tengo una gs 1100 y la verdad es que en invierno la cojo poco, pero salvo una vez que me puse unos guantes finos, no noto que los puños calefactables calienten. He llegado a pensar que esa vez que me puse guantes finos si funcionaban, aunque hasta ese dia pensaba que no lo hacian, y ahora se han podido estropear porque la verdad es que los conecto y no noto nada, incluso me he vuelto a poner guantes finos para trayectos cortos alguna vez y no los he notado. ¿Cuanto tiempo deben estar conectados para notar el calor?, he mirado el fusible y esta bien, aparentemente, ¿hay alguien que le ocurra lo mismo?.
Saludos y gracias.
 
Esta claro que no funcionan los mios en el segundo punto y con guantes finos en cinco minutos llegan a molestar de tanto que calientan. ;)
 
;) ...Fectívamente, si funcionaran, los notarías en medio minuto, lleves los guantes que lleves. Si el fusible dices que está bien, debes tener alguna conexión suelta en los puños.

V´ss!
 
Los mios los tengo recién puestos pero como no ha hecho mucho frio no he podido comprobarlos a fondo pero en un par de ocasiones que he notado frio con unos guantes de cuero normales tirando a fuertes, los he conectado y las dos veces (en la posición 1 la baja) he tenido que apagarlos porque calentaban demasiado y al de un rato cuando volvía a sentir frio volever a encerlos y así durante unos 200 Km. He notado que es mas confortable llevar los guantes de invierno-invierno porque al tener mas material (mas masa) radian mejor el calor a las manos y a menor temperatura con lo cual no tienes la sensación de quema a que me he referido antes.
 
Cuando los pruebas no puedes pasar sin ellos ;)

Salu2 a tod@s
 
si calientan,si.hoy he tenido que ponerlos al 1 pq en el 2 con guantes finos molestaba.miratelos que merece la pena
 
Los mios a los 5 minutos ya se nota el calor y la versas es que van de maravilla.
 
lo que si calienta son los guantes calefactables ;)

no te hacen el martirio chino como los puños 8-)
que las uñas después de un rato sientes hasta dolor :(

son buenos y merecen la pena no pasar frió en las manos

los puños van la mitad de bien que los guantes

no son tan engorrosos de llevar son los segundos que me compro

los primeros me los quitaron >:(

yo tambien te quiero 8-)

ráfagas pablo

http://img398.imageshack.us/img398/1902/cimg1337ga3.jpg
http://img398.imageshack.us/img398/7752/cimg1338hn1.jpg
http://img217.imageshack.us/img217/4697/cimg1339pi4.jpg
http://img167.imageshack.us/img167/32/cimg1340bu3.jpg
http://img167.imageshack.us/img167/4048/cimg1341lg1.jpg

http://www.bmwmotos.com:81/osc/index.php?cPath=49_64
 
Esta pregunta ya la he respondido alguna vez....... y se que siempre opino diferente a la mayoría. Pero por si alguien se identifica.

Lo se, soy rarito ;D

Mi opinión:

.- Con guantes de Invierno y carretera: solo calientan la palma, los dedos y el torso de la mano ni se enteran. A no ser que tengas una RT, que te desvía el aire de las manos, o una GS, que tiene cubremanos.

.- Con guantes medios-finos y ciudad: vas agustito y si que se nota el calor ya que al aire de la marcha no le da tiempo a enfriar los dedos y el torso.

Mi conclusión:

.- Para el uso que yo le doy a la R1100S que es 99,9% carretera........ no me valen casi para nada. El precio que pagué por ellos nunca lo he "aprovechado".

:-? ;)
 
En mi caso, los puños funcionan de maravilla...
Yo tengo el cubremanetas original y el spoiler de Touratech y no te entra aire ni frío por el torso... Claro, acompañado de unos guantes de invierno alpinestar....
 
Wooze, lo siento, coincido contigo.
En carretera y con frío la palma va bien pero el dorso.... Más te vale llevar unos guantes decentes para que no se te congelen las manos. Y eso que yo llevo deflectores en mi GS.
Eso sí, de esta manera puedes llevar unos guantes finitos en la palma y con buena sensibilidad y gordos por el dorso para aislar ..

En todo caso son buena idea.

Saluods!
 
Los puños no son perfectos pero estan muy bien y ayudan bastante.

;)
 
creo que ya te lo han dicho claro si no lo notas no funcionan, yo hasta ahora con unos guantes alpinestars sp1 que son más de verano que de invierno es decir de piel pero no llevan nada de abrigo,en el primer punto si no hace 12 grados o menos casi hace demasiado calor y por debajo hasta ahora que no ha mucho más frio voy estupendamente
 
Yo en mi r1150r voy muy calentito con mis puños. Me paso el invierno pasado que me dejaron de funcionar y no era de fusibles.... es de una pequeña resistencia que va en el puño y se suelen ir a veces..... ;)

Un Saludo pá tosssss
 
Pues para mi van despues del ABS en el equipamiento "de serie". A cierta distancia, si, pero que no falten. Los tenia en la F650GS y los tendre en la R1150R. Eso si, en carretera se te quitan las ganas de frenar o cambiar de marcha... bueno, confieso que hasta llego a cambiar de marcha sin embrague... La verdad es que a mi me calientan muy bien pero se enfrian rapido.  ;)

Saludos.
 
Atrás
Arriba