puños calefactables de R1200r del 2011 ( he cortado circuito)

franjodi

Arrancando
Buenas tardes, a ver si me pueden ayudar en este tema ( me he metido en camisa de once varas).
Tengo R1200R clasisc de 2011 y he intentado cambiar los puños pero he metido un poco mas de la cuenta el cuter y he repasado el circuito un poco.lado de embrague)
He buscado pero no he encontrado los que se ajustes a la r1200r ni si estos de pueden reparar, que me imagino que no al ser un circuito.
Hay alguna forma de conseguirlos ?
Gracias

la paciencia es la madre de todo, pero en esta caso creo es demasiada la paciencia, es complicado en circuito.
Gracias

Te adjunto foto con la empuñadura a ver que me comentasPANO_20151019_163014.jpg

Adjuntos

• PANO_20151019_163014[1].jpg
    PANO_20151019_163014[1].jpg
    36,6 KB · Visitas: 105
  • PANO_20151019_163014.jpg
    PANO_20151019_163014.jpg
    36,5 KB · Visitas: 105
  • PANO_20151019_163014.jpg
    PANO_20151019_163014.jpg
    36,5 KB · Visitas: 105
los mios son diferentes.
Tengo una 1150 RT.
Hay un brico de como cambiar los puños y ponia eso, que soldadura de estaño

Gracias, habia visto el brico que me comentas pero no encuentro nada en lo referente a estos.
Saludos desde tenerife.

Hola, si lo que has cortado con el cutter es la placa de circuito flesxible (la cinta amarilla) debes localizar primero el lugar del corte, con un bisturi o un cutter (je je) rascas con la cuchilla en plano la zona del corte con idea de eliminar la capa amarilla que protege (aisla el circuito). Esto debes hacerlo a los dos lados del circuito, con un par de milimetros vale.

Una vez hecho es soldarlo con estaño y un soldador y darle un par de vuelta con cinta aislante, para protegerlo y que no haga contacto con nada.

Buenos dias Jalam, gracias por tu idea lo intentare pero el corte es demasiado largo para realizar la operacion. Te comento algo en cuanto me ponga con ello

switch panel Picture - More Detailed Picture about Hot New 12v Universal Motorbike Heating Plate Motorcycle Heated Grips Inserts Handlebar Hand Warmers Third Gear Switch Flexible Picture in Grips from KangJia(shenzhen) Co. Ltd | Aliexpress.com | Alib
a ver si se ve esto .. es mas fácil cambiar el circuito y soldar los cables ,,
una vez alguien me dijo que con la moto en marcha y los puños calefactables encendidos al máximo se podian quitar tirando de ellos ,,tengo los mios hechos unos zorros así que cuando me ponga a ello te cuento.
por cierto por curiosidad ,,¿donde has comprado los nuevos?
un saludo!

Buenas tardes maquiver gracias por el enlace lo he visto y me parece que los voy a comprar, es la solución mas económica que he visto, ya es casi imposible arreglar el que tengo.
Si te refieres a las empuñaduras estas son de la marca ariete los compre por ebay 19 euros..
Gracias
Si te refieres a la foto esta empuñadura es la origial de BMW y el circuito fue el que me cote

Buenas tardes maquiver gracias por el enlace lo he visto y me parece que los voy a comprar, es la solución mas económica que he visto, ya es casi imposible arreglar el que tengo.
Si te refieres a las empuñaduras estas son de la marca ariete los compre por ebay 19 euros..
Gracias.
Si te refieres a la foto estas es empuñadura original R1200R clasicc 2011 y el circuito es el que me carge.

Pues no esta mal,,,quizás la calidad de esas placas no sean como las originales,,pero es una buena solución a corto plazo,
Si los pones vas a ser el conejillo de indias;) ya nos contaras que tal te va,
tenia vistos unos en horning Pero esos tuyos ya me gustan mas
un saludo

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    18 KB · Visitas: 33
Atrás