Puños calefactables discretos

rana_verde

Allá vamos
.

¿Que puños calefactables que sean discretos y no rompan mucho la linea se pueden usar en nuestras motos?

Vssssss

Hola, yo hace un par de años estuve en duda entre los Oxford y los Saito II, y me decante por los Saito. No calienta casi nada, al de unos meses se me rompio el cable izquierdo, en fin, un desastre. Aconsejado por el forero Trankilo compre los Oxford. !Que diferencia!. Su centralita no deja encenderlos si no hay suficiente tensión(no hace falta poner rele), su calidad de construccion esta a años luz de los Saito, y en la posición mas alta calientan tanto que los tienes que bajar de posición. En fien, 110% recomendables, ademas creo que los han modificado un poco. ESpero ayudarte.

http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=79_407&products_id=391
Código: 28018 Marca: OXFORD PUÑOS CALIENTES SPORT

Autoservicio del motorista:
Ver ampliación
Ver Otros Colores y Detalles

Puños calientes diseñados para motos deportivas resistentes y muy confortables. 2 años de garantía. Se calientan en pocos segundos. Intensidad regulable mediante mando digital.

Precio: 65.80 €
Tallas: .
Colores: NEGRO
Cantidad a comprar:

Lo mejor, parar cuando tengas frio en un bar, y comerte un bocata de calamares bien calentito! ;D ;D ;D

En serio, lo de los puños calefactables es algo que siempre me ha llamado la atencion. Quiza algun día me motive lo suficiente como para ponermelos. Suerte en la busqueda!

Vss

Discretos , sin duda los originales...los llevo desde origen, solo tienen un interruptor de dos posiciones de calor, el cableado va por dentro del manillar y es lo mejor (junto con las manoplas) para no pasar frio en las manos...

salut y km

Yo llevo los Oxford en la K 100 sin centralita, sino conectados a la instalacion de los antiguos (dos posiciones de calor) y cuando los pongo nunca es en el maximo, ya que calientan suficiente en el intermedio.

eLPeRRoVerDe dijo:
Lo mejor, parar cuando tengas frio en un bar, y comerte un bocata de calamares bien calentito!  ;D ;D ;D

Seguro que si, pero me vicie con otra moto que los llevaba y me he quedado enganchado. :)

Los oxford tienen muy buena pinta, especialmente la desconexion automatica. Lo que me frenaba era la 'marca' escrita tan grande y todo el cableado; no es que sea muy cuidadoso con la estetica, pero tampoco me gustan cosas que se vayan mucho.

Los originales son muy bonitos, los suyos, vaya, pero en ebay se me van a mas de 150 euros, que es mas del doble de los oxford.

Los caseros me dan no se que; seguro que termino haciendo algo mal y me sale mas caro.

Supongo que terminare con los oxford.

Vsssss

El circuito eléctrico de una R 45 ya aguanta este invento.

Vsssssssssssssss desde Astigarraga

Chumy dijo:
[quote author=GON850R link=1258755304/0#5 date=1258845212]

o en este foro...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235153547/0

Saludos

Buenas he visto el tutorial bastante majo! alguno sabe de que diametro son los cables, porque me imagino que cambiara la cosa...[/quote]

Supongo que en esos cables lo que importa es la resistencia de los mismos, y en el tutorial dice que son de 8 Ohmnios.

Vsssss

Atrás