puños calefactables, duda

pinocho_tf

Acelerando
Hola a todos, hoy cuando venia para mi casa y al atravesar una montaña muy grande de altitud ( 2.300 metros) y al obsevar que en la bajada empezo a llover y la temperatura descendio hasta los 3 grados, pues me dio por encenderr los puños y hasta todo ok, luego me di cuenta que el puño derecho ( es decir el del acelerador) estaba mas caliente que el puño izquierdo (embrague), bastante mas,y mi pregunta es normal????, o sera debido a que ya se encuentran un poco deteriorados por el uso (nunca cambios en 3 años y 24.000 kms)

Gracias

suele pasar que cuando hace frio el puño izquierdo pierde temperatura muy rapidamente debido a que tienes que abrir la mano izquierda para accionar el embrague y por contra la derecha no porque como aceleras de manera constante practicamente no abres la mano , los tiros pueden ir por ahi porque los puños o calientan o no pero no conozco ningun caso de que calienten poquito, un saludo ;)

ok, gracias canduterio, se que la pregunta es bastante chorra pero bueno mas vale preguntar que luego lamentar. Gracias de nuevo

Tenia una RT a la que le puse unos puños térmicos, y me pasaba lo mismo que a tí., es decir, que el izquierdo no cogia tanta temperatura como el derecho, hasta que un amigo me explico que era normal, vamos, por lo que te han contado antes, es decir, que la mano derecha no la sueles soltar (por lo del gas) y la derecha es la que sueles abrir con mas frecuencia.
Despues tuve una k r sport con los puños termicos de serie, y me paso lo mismo que con la RT.
Con la que tengo actualmente, no lo he probado (no he tenido necesidad de los térmicos este invierno) pero creo que pasará lo mismo.
Por consiguiente creo que es lo normal, y la explicación es lo que ya te ha comentado también el compañero Canduteiro.

10090E0F03080F3F1406600 dijo:
ok, gracias canduterio, se que la pregunta es bastante chorra pero bueno mas vale preguntar que luego lamentar. Gracias de nuevo
no te preocupes hombre te puedo asegurar que yo he hecho preguntas mas chorras que esa y aqui estamos para ayudar no para reirnos,un saludo

La mano del acelerador la abro más que la derecha para frenar. Quiero decir que bajando un puerto freno más que embrago
:-?

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios,aunque no os lo creáis me habéis quitado un peso de encima.
Gracias de nuevo

Atrás