Puños calefactables en la F 650

Peto

Acelerando
Este post lo había puesto en Consultas técnicas, pero creo que corresponde con esta sección, gracias de antemano:

Hola a todos, el tema es que mi novia me va a regalar los puños calefactables para mi F650 (no GS), pero los originales valen alrededor de 180 €, y me da risa que se gaste eso. Preguntando, me han dicho que hay unos puños calefactables de otras marcas (no BMW) que hace puños calefactables y que funcionan muy bien, y todo por un precio mucho más económico.

Mis preguntas son varias,

1) ¿Dónde puedo encontrarlos, o dónde comprarlos)

2) Si alguien los ha probado, ¿funcionan tan bien como dicen? es que yo salgo mucho con la moto en invierno (más que en verano) y los necesito como el comer.

En fin, espero que me podais ayudar. Gracias a todos.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Hola

En la VStrom instalé unos puños calefactables de la marca Oxford.
El precio creo recordar que estaba alrededor de los 65€ y los compré por internet en:

www.autoserviciomotorista.com

Calientan mucho, no puedo pasar de la mitad del termostato ya que entonces quema.

Vsssssss

Muchas gracias bebel1, precisamente es lo que estaba buscando, algo barato y que funcione, y si dices que tú los has probado y van bien pues a por ellos. Lo dicho Mil gracias.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Yo compre los originales para una R850R y la verdad es que es una pasta porque al menos en esta tienes que sustituir la piña de interruptores de la mano derecha, ya que el interuptor de los puños no viene de serie si no pides los puños cuando la compras. Pero una vez has dejado la cartera temblando. ;D Es una gozada ir calentito cuando hace fresco y la verdad no importa la marca si no la función que realizan.

Hola!
Yo me los fabriqué y van de maravilla!
Ah! 3,5 € cada uno! (lo que cuesta cada resistencia)

A mi me da que si la moto no los trae de fabrica tratar de instalar los originales no es pasta si no super-pasta porque hay que cambiar toda la piña derecha.

Como dice bernar siendo un poco manitas los puedes poner tu mismo a precio de risa (un par de resistencias o de bombillas, cables y un interruptor).

Lo unico es que no es bueno que las resistencias esten en contacto con el manillar (demasiado calor en un punto puede estropear las gomas etc.). En algun otro post lei que hay que poner pintura termica en el interior del manillar o envolver las resistencias con algun tipo de aislante termico para que el calor se distribuya bien y no tengas 'puntos calientes'.

Gracias a todos, pero al final me decidí por la página de internet Autoserviciodelmotorista, donde por 74 € (precio final después de incluirle los gastos de envío), tengo los puños con regulador de intensidad. La marca es Oxford, y he contactado con varias personas y todos me han dicho lo mismo que Bebel1, que no pueden pasar de la mitad del regulador. Espero poder instalarlos este finde, que empiezo mis vacaciones, y quisiera dejarlo ya instalado. No porque lo vaya a usar en verano, pero si para probarlos y ver que funcionan.

Por otro lado, me han dicho que lo conecte al contacto, y no directamente a la batería, por esto de no dejartelos encendidos cuando te bajas de la moto.

Ya os contaré cómo me van, y si los he podido conectar al contacto.

VSSSSSSSSSSSSSSSSs

Atrás