PUÑOS CALEFACTABLES EN SEVILLA

Unos buenos guantes y una protección para viento es suficiente ... para frioleros indispensable eso y calcetines térmicos :D

En Madrid a entre -5 y 10º son muy agradables, pero en Sevilla no tenéis temperaturas tan extremas.

En el Norte recomendables sobre todo cuando sales a trabajar a las 5:30 AM y haces autopista. En Sevilla pienso que no serían necesarios.

Un saludo! ;)

Para alguna mañanita fresca yo creo que son muy pero que muy recomendables.  8-) Yo no soy de sevilla, pero alguna vez que he estado por curro he notado rasca por las mañanitas la verdad.

V´sssssss

Hombre, indispensables en Sevilla no son. Yo soy de Jerez y a partir de Noviembre, cuando subimos los fines de semana a la sierra, serian de agradecer. Si tienes presupuesto, pillalos, pero hay cosas mas importantes que los faros, llamese ABS, un buen escape, unos buenos muelles delanteros ( las nuestras padecen de horquillas blanditas....... )

Yo los pondría,,, se agradecen mucho cuando vienen esos días fríos,,,

Sobre todo se agradecen si alguna vez decides subir a Pinguinos..... ;)

como que n ohacen falta'???

si sales por la sierra en invierno te ncuentras temperaturas de hasta 0ºC y eso en moto es sensacon termica de -10ºC... ya me diras si no hacen falta....

ah pro cierto cuando te la compres, pasate por las cuartillas a ver si por fin puedo hacer grupeto con alguna F, que de momento solo he salido una vez y no se ha vuelto a repetir.

fz6srhws dijo:
como que n ohacen falta'???

si sales por la sierra en invierno te ncuentras temperaturas de hasta 0ºC y eso en moto es sensacon termica de -10ºC... ya me diras si no hacen falta....

ah pro cierto cuando te la compres, pasate por las cuartillas a ver si por fin puedo hacer grupeto con alguna F, que de momento solo he salido una vez y no se ha vuelto a repetir.

ESO ESTA ECHO, PERO DONDE ESTAN LAS CUARTILLAS JE JE JE

Por si te vale mi opinion te dire que no es imprescindible ni obligatorio pillarte los puños calefactables, sobre todo viviendo donde vives.
Yo que vivo en El Puerto Santa Maria tampoco los necesito...peroooooo.......los tengo. Y.... esos dias de fresquito que te pillan en la moto no veas como cambian cuando tienes la posibilidad de llevar las manos calentitas. Yo estoy encantado de tenerlos.

Un saludo

Pues yo no los he cogido, pienso que viviendo en la zona que vivimos (Sevilla) que cuando hace frio, lo que se dice frio (3ºc ó 4ºc) es uno o dos meses al año, no me hace falta.

Tengo unos buenos guantes de invierno, que son muy calentitos ;)

Cuando compre la moto me pregunte lo mismo :-/.....
La pedi con ellos ;)....y los uso.. :).....tambien en Sevilla hace frio,por las mañanas se agradecen las manos calentitas :),y si sales para la sierra tambien los usas cuando no es por las mañanas ;).......

saludos

Cuando te la compres Sevilla se te quedará pequña y saldrás cada vez más lejos, así que seguro que en algun lado te harán falta.

Para lo que valen despues de la inversion que haces en la moto no dejes de pillarlos, y mas si tienes dudas.

Yo los cogeria y me quedaria tranquilo, no son tan caros.

Saludos.

Aunque soy de Sevilla, también utilizo la moto para viajar y cuando sales a la sierra pues se agradecen un montón. ;D ;D

Yo soy de Sevilla y los he puesto... y no veas como se agradecen... esta semana de vuelta por la noche ya los he puesto... 8-)

yo los tengo y te aseguro ke los utilizaras mas aun si sales por Aracena en invierno -1 graditos y restale los grados de ir a la interperie unos - 4 +o-, vamos ke los superguantes thinsulateconmembranahidratexehipora con piel de cangurocabraterneraobecerro no te serviran paná....ponlos y lo agradeceras( solo la primera posicion la segunda es para elefantreffen...)

Atrás