Puños calefactables , es normal ?

martin7

Allá vamos
Registrado
3 Jul 2021
Mensajes
705
Puntos
93
Ubicación
Spain
Buenas, os cuento

Tengo una gs 1250 2019, con 2 posiciones de calefactables, en la posicion 2 los noto por igual, pero en la 1 me da la sensacion que el izquierdo calienta menos que el derecho, una diferencia notable, cuando le toque la revision lo dire ya que la tengo en garantia, pero es habitual que esto pase o q se estropen mucho los puños en general?
 
Buenas, os cuento

Tengo una gs 1250 2019, con 2 posiciones de calefactables, en la posicion 2 los noto por igual, pero en la 1 me da la sensacion que el izquierdo calienta menos que el derecho, una diferencia notable, cuando le toque la revision lo dire ya que la tengo en garantia, pero es habitual que esto pase o q se estropen mucho los puños en general?
Creo que no conozco a nadie que no tenga esa misma sensación. Yo mismo la he tenido con todas y cada una de las motos que he tenido. Supongo que se debe a que el puño derecho (el de nuestra mano) lo llevamos siempre cerrado sobre el acelerador. El izquierdo, aún suponiendo que lleves cambio PRO y no uses el embrague, creo que no lo apretamos con tanta fuerza y por eso notamos menos calor.

Saludos,
 
Buenas, os cuento

Tengo una gs 1250 2019, con 2 posiciones de calefactables, en la posicion 2 los noto por igual, pero en la 1 me da la sensacion que el izquierdo calienta menos que el derecho, una diferencia notable, cuando le toque la revision lo dire ya que la tengo en garantia, pero es habitual que esto pase o q se estropen mucho los puños en general?

A mi me pasa lo mismo, midieron las resistencias al conectarla y me dijeron que estaban iguales. Yo lo achaco a llevar el puño más apretado y durante más tiempo cogido que el izquierdo. De todas maneras hay diferencia.
 
Misma moto y misma sensación yo ya lo dije en el conce, y me dijeron lo que exponen arriba… la paranoia ha llegado incluso a que a veces el izquierdo me ha calentado más que el derecho…. Jajajaja creo que son sensaciones…
 
jajajajajajaj si tengo cambio pro, pero si puede ser, con la segunda posicion es verdad q apenas notaba, y me extrañaba la verdad, pero es algo raro, aunq tmp puedo comparar con unos oxford o cosas asi si pasa igual por que son los primeros calefactables que tengo
 
jajajajajajaj si tengo cambio pro, pero si puede ser, con la segunda posicion es verdad q apenas notaba, y me extrañaba la verdad, pero es algo raro, aunq tmp puedo comparar con unos oxford o cosas asi si pasa igual por que son los primeros calefactables que tengo
Con los Oxford en la Strom me pasaba lo mismo, cada día calentaba uno más que el otro o sea que tranquilo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Misma moto y misma sensación yo ya lo dije en el conce, y me dijeron lo que exponen arriba… la paranoia ha llegado incluso a que a veces el izquierdo me ha calentado más que el derecho…. Jajajaja creo que son sensaciones…
Pues a ti te pasa al revés que al compañero, te calienta más el izquierdo.
 
Pues a ti te pasa al revés que al compañero, te calienta más el izquierdo.

No no, me pasa lo mismo…. Solo q de darle tantas vueltas alguna vez he pensado que era al revés… así que al final lo di por paranoia mia….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me dijeron en el taller bmw que era normal, uno calienta más que el otro.
Lo pregunté pq a.mi tb me pasaba.
 
Buenas, os cuento

Tengo una gs 1250 2019, con 2 posiciones de calefactables, en la posicion 2 los noto por igual, pero en la 1 me da la sensacion que el izquierdo calienta menos que el derecho, una diferencia notable, cuando le toque la revision lo dire ya que la tengo en garantia, pero es habitual que esto pase o q se estropen mucho los puños en general?
El puño izquierdo lo llevas igual de agarrado que el derecho? Ese es el quid de la cuestión
 
siempre desde mi punto de vista va a calentar más el derecho que el izquierdo sea original o de las empresas auxiliares el porque porque el izquierdo va colocado directo al manillar y el derecho supongo que es porque lleva debajo la caña del acelerador y no toca directamente con el manillar,el izquierdo hasta que coge temperatura pierde unos grados por estar en contacto con el hierro del manillar(digo hierro o aluminio jeje)
 
tiene logica, aunque es verdad que tambien son "sensaciones" , tengo dias que me da la sensacion de que el que calentaba ayer mas, hoy calienta menos xD
 
Con un termómetro de infrarrojos saldríamos de dudas. Yo los he encendido 2 veces y no he notado eso, pero vamos que medirlo es fácil y con los datos. A la BMW a que lo expliquen.
 
Arriba