puños calefactables F 650 GS

elechino

Arrancando
un saludo desde Cantabria,  tengo un problemilla con mis puños calefactables de serie y es ke calientan pero muy poco ¿alguien sabria decirme a ke puede ser debido? gracias

:) Hola Elechino,,yo tengo una f 650 gs con puños calentables de serie ;D.......y van muy bien.....pero una cosita...... 8-)para que te caliente las manos tienes que agarrar los puños con toda la mano cerrada........sino da efecto que no caliente........ :-*pruebalo y ya veras........ :o

Hola apañeros ;) yo llevo puños calefactables de serie y me calientan muy bien las manos escepto las puntas de los dedos :-[, ahora he puesto unos cubre puños pero todavía no he podido probarlos, debido al gripazo que me agarré después de pinguinos :'(

salu2

Cuando los tengas puestos, quitate los guantes, veras como sí calientan, yo no tengo queja.

Un saludo

Pos mi menda tiene, creo, problemas puesto que la calefacción del puño del gas calienta la leche....pero el de la izquiera....quiere y no puede...... :-/ ¿ ir al conce ? Respuesta.: Ufffff si van bien...van bien.....pero si empiezan así..........y no van.......pos eso, dificil lo vemos....... :o :o :o

Tan real como la vida misma Doy fe >:(

Pues los mios funcionan a la perfeccion,de echo nunca los pongo al maximo.
Un saludo.

Atrás