Consulta Técnica Puños Calefactables F800R 2015

jordanblak

Arrancando
Registrado
24 Oct 2018
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Mar Mediterraneo
Buenos días compañeros,
Tengo una F800R del 2015 y ahora que viene el frio me gustaría instalar los puños calefactables oficiales de BMW pero claro me piden unos 350€ un robo.
Me he estado planteando instalar unos Oxford pero hace unos días encontré una F800R de desguace con la instalación de los puños hecha, lo cual me genera la duda de puedo instalarlos sin tener que pasar por la casa de BMW?
Hasta donde llegan mis conocimientos aun que los instales se tiene que configurar la centralita para que se active, estoy en lo correcto? Sería viable instalarlos?

Gracias y saludos!
 
se tiene que configurar la centralita para que se active,
Lo dudo a horrores.

En su dia a punto de hacerselo a una GS estuve, los hilos para el interruptor de la piña y los del nicrom al manillar llegaban, pero no te puedo decir nada mas ya que se vendio la moto antes de ponernos manos a la obra.

Primero mira que tengas en cableado, que es lo mas probable, y activalo armado de un tester para ver que todo "prenda". Si no estas muy dado a estas hospedas, tira con los oxford
 
Buenos días compañeros,
Tengo una F800R del 2015 y ahora que viene el frio me gustaría instalar los puños calefactables oficiales de BMW pero claro me piden unos 350€ un robo.
Me he estado planteando instalar unos Oxford pero hace unos días encontré una F800R de desguace con la instalación de los puños hecha, lo cual me genera la duda de puedo instalarlos sin tener que pasar por la casa de BMW?
Hasta donde llegan mis conocimientos aun que los instales se tiene que configurar la centralita para que se active, estoy en lo correcto? Sería viable instalarlos?

Gracias y saludos!
Y antes de que venga algun borde, es buena costumbre presentarse al darse de alta en un foro :p
 
Arriba