Puños calefactables GS 1200. Duda!

mon450

En rodaje
Hola!

Una duda, el tema es que el otro dia rodando con el sol por detras, veo que en la pantalla LCD aparece el dibujito de los puños con 1 y 2 puntos. En el manual no dice nada de que tenga que encenderse al activar los puños en cualquiera de las 2 potencias disponibles no? Al menos a mi no me indica nada en la pantalla al activarlos.

Entonces, pq aparece esto en la pantallita lcd??

En la pag 64 del manual aparece en la pantalla multifunción...

Pero en mi GS tampoco se activa en la pantalla. Mañana tengo que pasar la revisión de los 1000 y era de las cosas apuntadas para preguntar.

33202B2D2A3728450 dijo:
En la pag 64 del manual aparece en la pantalla multifunción...

Pero en mi GS tampoco se activa en la pantalla. Mañana tengo que pasar la revisión de los 1000 y era de las cosas apuntadas para preguntar.
Esto mismo lo pregunté yo. y su respuesta fue...ah, no sabia que no se encendia...y fue a mirar otras GS incluyendo la suya, y en ninguna se encendia...

EN el manual si que pone que se debe de encender, y tengo entendido que si quieren lo pueden activar...como me gusta la seriedad BMW!!! :o

SALUDOS!

5755540E0F0A3A0 dijo:
Hola!

Una duda, el tema es que el otro dia rodando con el sol por detras, veo que en la pantalla LCD aparece el dibujito de los puños con 1 y 2 puntos. En el manual no dice nada de que tenga que encenderse al activar los puños en cualquiera de las 2 potencias disponibles no? Al menos a mi no me indica nada en la pantalla al activarlos.

Entonces, pq aparece esto en la pantallita lcd??

como cice APO, lo peor es que en la 2010 dice que SI se tiene que encender, pero tampoco lo hace...

Doy gracias a que mis puños se calientan aun sin el indicador encendido....

creo que los puños calefactables de mi rt 1150 son mucho mas efectivos porque los espejos te quita el viento totalmente, cosa que en la adventure no sucede del todo. (la he probado también)
tienes la adventure de este año?' como va? quiero comprar una

Atrás