Puños Calefactables GS1200

CHARLY60

En rodaje
Hola foreros.
Tengo que cambiar los puños y en BMW me piden 220,-€ para ello. Pero estuve en una tienda en Barcelona y me aconsejaron que comprara unos puños por 80,-€ que "Dicen" encajan y funcionan perfectamente.
Alguién tiene alguna experiencia o puede aconsejarme marca para no hacer inventos??
Gracias y Salutigas

Tienes que comprar unos puños de la marca Ariete que son idénticos a los originales por unos 20€. Luego con paciencia hay que cortar los originales con cuidado de no cargarte las resistencias y luego poner los puños nuevos.

Por aquí hay algún brico que explica como hacerlo

Te voy a dar otra opción: vas a una casa de electrónica y compras funda retráctil, hay de muchos colores incluido el negro, de varios diámetros hasta 50 milímetros. Apenas tiene un milímetro de espesor. Pues bien, quitas el guardamanos, introduces la funda hasta que cubra todo el puño, le aplicas calor con una pistola de calor, un secador de pelo no es suficiente. Con el calor la funda se adapta completamente al diámetro del puño, luego esperas a que esté completamente frío y cortas el sobrante con un cutter y un poco de cuidado. El coste de la operación sera algo menos de un euro. Así he forrado unas cañas de pescar y queda espectacular.

Buenas tardes CHARLY60, yo los cambie ,pero como soy un manazas corte la resistencia , del de la parte derecha y tove que cambiarlo entero
yo cuando me vuelva a pasar ire a decalon y comprare cinta para las raquetas que se a fina y listo

un saludo

Las cintas de raqueta no valen, queda un poco chapuza, lo mejor es cortar los puños, coges unos alicates estiras la goma y haces un pequeño corte vas estirando y se te rajara solo pero ojo con los hilitos del calefactable no se despeguen, después coges unos nuevos como te han dicho los pones en agua hirviendo y pa dentroooo

Pon los Ariete, barato, fácil y rápido. Y si te cargas la resistencia (que no es fácil si lo haces con cuidado) no hay que cambiar el puño, es un simple hilo de cobre que puedes sustituir sin mayor problema.

Vs

Atrás