Puños calefactables K 1200 rs 00

nado1981

Arrancando
Hola;

Tengo la K1200 RS del año 00 (la bicolor azul-plata) con los puños calefactables, pero ya estan algo desgastados. Alguien sabe si se pueden cambiar por otro modelo manteniendo la calefacción, ya que los originales son un poco feos.
Tambien donde se pueden comprar.

Un saludo

Estamos un poco vagos para responder...pero bueno, la solución es "haztelo tú mismo" siguiendo el post en mecánica del foro que explica como renovar los puños de calidad lamentable de BMW, por otros...iguales

Cójase un Cutter bien afilado, y dos puños de GAS para no calefactados de la marca...vamos, dos derechos. Se cortan los que llevas con muuuuuucho cuidado y se meten los nuevos. Lo puedes ver con fotos...

La otra solución, es instalar unos SAITO ó marca similar de la industria auxiliar de los que se montan en las japos...no deja de ser una "cagadilla" en una moto que puede montar los originales con los cables por dentro del manillar, pero es lo que hay.

saludos

Gracias me ha servido de mucha ayuda, estos los puedo comprar en una tienda de recambios no. no se si sabras he encontrado esta oferta y no se si compensa te la envio;

-Piloto leds blanco (no es una bombilla, es un panel interior, viene de fábrica así, es sustituir el piloto completo): 80 euros
-Pareja de tulipas blancas para intermitentes delanteros + 2 bombillas naranjas: 30 euros
-Pareja de intermitentes traseros + 2 bombillas naranjas: 68 euros
-Envío a contrareembolso: 8 euros
TOTAL: (envío a contrareembolso incluido) en 168 euros
Necesito opinion te mandaba fotos pero no se como se adjuntan.

Un saludo

Atrás