Puños calefactables K75

psm2828

En rodaje
Hola. Primero un saludo a todos.
Vamos a ver, quiero ponerle unos puños calefactables a mi K75 para este invierno y me asaltan varias dudas:
1º) La moto lleva preinstalacion para ponerle los puños?, o debere de buscar un positivo a traves de la llave de contacto, proteger con fusible, etc. Y si lleva preinstalacion, me podeis decir por donde esta el conector?
2º) Que puños me aconsejais, que vayan bien, que se ajusten correctamente al diametro del manillar
3º) Que los pueda comprar en una tienda, no a traves de Internet. Yo soy de Barcelona
Pues nada Gracias de Antemano
Pedro

Yo tengo que hacer la misma operación,me han regalado unos y los voy a poner,los mios traen un cuadro de regulación propio y dicen que se instalan como tu describes(desconozco si hay preinstalación y si es así supongo que dependerá del modelo o el año)

Con lo de la tienda,estos son de autoserviciomotorista,estos señores tienen tienda virtual y física,estas últimas en madrid y sevilla que yo sepa,con lo que no soy de ayuda.

La marca y todo esto no la sé ahora mimo,cuando lo sepa te lo cuelgo si te interesa.Saludos

psm2828 dijo:
Hola. Primero un saludo a todos.
Vamos a ver, quiero ponerle unos puños calefactables a mi K75 para este invierno y me asaltan varias dudas:
1º) La moto lleva preinstalacion para ponerle los puños?, o debere de buscar un positivo a traves de la llave de contacto, proteger con fusible, etc. Y si lleva preinstalacion, me podeis decir por donde esta el conector?
2º) Que puños me aconsejais, que vayan bien, que se ajusten correctamente al diametro del manillar
3º) Que los pueda comprar en una tienda, no a traves de Internet. Yo soy de Barcelona
Pues nada Gracias de Antemano
Pedro

Hola psm2828, te puedo aconsejar que si quieres comprobar si tu moto tiene la preintalación sencillamente lo que tienes que hacer es buscar detras de donde vaya el interruptor de los puños calefactables, que supongo que te vendra una tapa ciega.... pues miras a ver si detras de donde esta ese conector existe un conector de 3 cables, creo que es negro, no te puedo decir con exactitud pues no es mi modelo, venga suerte,

Hola psm2828.

Hay un kit de la marca Saito que sale por 36$ y va genial. Es lo mejor que le puedes poner, tengas o no la preinstalacion, pues los originales....te van a salir caritos...

Mira en la pagina de Louis.de (alemana). LA lleva una tienda de Sevilla, Unika Motos, e igual te la envian por 2 duros...Contacta con ellos: info@unikamotos.com

Rfgssssssssssssss

Atrás