Consulta Técnica Puños calefactables KO.

frechilla1974

Arrancando
Registrado
1 Jul 2016
Mensajes
47
Puntos
8
Ubicación
León
Hola a todos,
Ya os había comentado en las presentaciones que hace un mes compré una GS 1200, modelo 2007.
El vendedor me comentó que uno de los puños no funcionaba correctamente, aprovechando la revisión pedí que me lo mirasen. Unos días después me comentaron que era necesario cambiarlo por uno nuevo, sobre 150€ todo. Viendo que se supone llegará el buen tiempo pronto decidí aplazarlo hasta el otoño, por no tener todos los gastos dre golpe.
Resulta que hoy aproveché para dar una pequeña vuelta y cuando me doy cuenta el otro puño deja de funcionar, mierda!!!
Es algo típico que den problemas los puños en la GS 1200? La moto tiene ahora 68000kms.
Si viviese en otra zona del país pasaba de arreglarlos, pero viviendo en León se hacen necesarios.
Un saludo a todos.
 
pues tienes varias opciones;
la de arreglarlo en la bmw que creo que no es la que quieres...
la segunda es comprar unas resistencias calefactables de los chinos e intentar acoplarlos con el interruptor original
la tercera es poner unas resistencias de mejor calidad como los que yo puse, unos de una marca americana que se llama heat demon, son los segundos que compro y me han dado muy buen resultado, tienen dos niveles de potencia como los originales, los compré por 50 euros incluidos portes y tasas en amazon America
El kit viene con las resistencias de los puños (tienes que comprar unos puños nuevos aparte), cableado y a elegir con dos tipos de interruptor, son muy fáciles de instalar y no se ve nada raro eso si el interruptor ponto en el lado izquierdo para poder encender, cambiar la intensidad o apagarlos sin cortar gas...
los puños compra unos ariete que hay especiales para ponerlos con puños calefactables (tienen un pequeño hueco para donde está la conexión de la resistencia con el cableado
 
Arriba