Puños calefactables Ninet

esnaider_

Curveando
Registrado
23 Jul 2018
Mensajes
1.111
Puntos
113
Ubicación
KNY
Hola. He notado que los he usado poco. SEN estos dias noto que al máximo no calientan lo suficiente, es posible? En otras motos como la RT de un compi o en las nuevas bonnis los he probado y al máximo al cabo de bastante rato te quemaba y mucho con el guante y había que bajarlo. ¿Que sensaciones tenéis?
 
En la mía los uso al mínimo y perfecto, no se si tendrá algo que ver los guantes.
 
Hola. Los he usado en las dos potencias que tiene, y al máximo calientan de verdad. De hecho, los utilizo prácticamente en la potencia mínima.
 
Igual que Gus. Al máximo terminan "quemando", pero claro solo en la palma. Sin paramanos puntas dedos terminan congelados. Con frío moderado solo lo llevo con 1 punto. Me es suficiente y más agradable.
 
Según manual usuario creo haber leído que para que calienten bien, motor debe ir a un mínimo de rpm. Tema de gestión "inteligente" de energía, para que batería no se agote etc. Alternador supongo si no va fino puede empeorar rendimiento puños?. El uso de puños fue por ciudad o carretera abierta?
 
Pues yo cuando los uso en posición 1 y poco tiempo porqué la 2 derrite el puño. Y en ciudad se carga la batería.
 
OK gracias. Pues veo que los míos calientan poco. Y no es debido a los guantes. Porque en marcha los he probado quitándome el guante y calientan sin que derritan la mano como algunos decís.. En la revisión que en breve me toca lo notificaré.
 
Según manual usuario creo haber leído que para que calienten bien, motor debe ir a un mínimo de rpm. Tema de gestión "inteligente" de energía, para que batería no se agote etc. Alternador supongo si no va fino puede empeorar rendimiento puños?. El uso de puños fue por ciudad o carretera abierta?
Lo peor es que es por ciudad :(
 
Lo peor es que es por ciudad :(

Pues puede ser por lo que te comentaba. En ciudad el motor no gira mucho tiempo a régimen adecuado y no produce energía el alternador para calentar mucho los puños. Como debe proteger y no agotar batería pues minimiza consumos... Mira manual usuario. Algo de esto creo haber leído.
 
Pues puede ser por lo que te comentaba. En ciudad el motor no gira mucho tiempo a régimen adecuado y no produce energía el alternador para calentar mucho los puños. Como debe proteger y no agotar batería pues minimiza consumos... Mira manual usuario. Algo de esto creo haber leído.
Si, pero el tema es que antes de hacer ciudad, vengo de una distancia de 15 km por autovía y le da tiempo de sobras a coger temperatura y rpm.
 
Personalmente no llevo calefacción en los puños...por lo que alguie ha escrito: las puntas de los dedos quedan heladas. Prefiero con mucho los guantes calefactables y paramanos/protectores de puños. Combinados son imbatibles.
 
Recuerdo haber leído en el manual que en la posición 2 hay que llevarlo sólo hasta que se calienten, que hay que usarlo en la posición 1, que a mí ya me está bien (no sé si por gusto o porque los tuyos igual no están rindiendo bien, que todo puede ser).
 
Hola Esnaider yo tengo desde principios de este año la r nine t, con puños calefactables y realmente como dicen el resto de compañeros al máximo realmente quema tengo que bajarla al poco tiempo de conectar.
Espero que lo soluciones
 
Arriba