Puños calefactables o cubrepuños

kalamot

En rodaje
Registrado
18 Abr 2013
Mensajes
193
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola muy buenas, pues eso que es mejor colocarle a mi F650GS de cara al frio de invierno, los puños calefactables o los cubrepuños, y no me digais que los dos, que eso ya me lo imagino,jijiji
 
Si es cuestión de uno u otro, puños, pero efectivamente, los dos mejor.
 
Hola muy buenas, pues eso que es mejor colocarle a mi F650GS de cara al frio de invierno, los puños calefactables o los cubrepuños, y no me digais que los dos, que eso ya me lo imagino,jijiji

Pues yo llevo la contraria, mejor cubre-puños que puños calefactables, de echo por experiencia he llevado durante dos años "solo" los cubre puños y he sobrevivido bien, hace poco he puesto los puños calefactables y ya es la pera!!

También te digo, que te saldrá más barato unos puños calefactables (por ejemplo unos oxford) que unos cubrepuños.
 
Pues yo llevo la contraria, mejor cubre-puños que puños calefactables, de echo por experiencia he llevado durante dos años "solo" los cubre puños y he sobrevivido bien, hace poco he puesto los puños calefactables y ya es la pera!!

También te digo, que te saldrá más barato unos puños calefactables (por ejemplo unos oxford) que unos cubrepuños.
yo sin ningún tipo de dudas opino como tu,muuucho mejor unas manoplas como las tucano,o las xtrem que los puños calefactables,yo tengo las dos cosas y ya nunca tengo que poner los puños calefactables y viajo bastante en invierno por sitios muy fríos.
Si te decides por los puños calefactables,miralos en louis.de que suelen estar muy baratos,saludos
 
Si lugar a dudas, los protecores de puños lo mejor, te paran el aire helado, y aguantas bien, pero si ademas le pones los puños calefactables, pues sentir el calorcito en las manos, ya es la leche,
 
Los puños para un ratito van bien, pero al final si el viento te pega en el dorso, eso lo único que lo paro son los protectores.
 
Yo prefiero los puños, combinados con las protecciones, he circulado muchas veces a bajo cero y sin problemas. Es importante con los puños, no llevar unos guantes de invierto gordos, si no, no valen para casi nada. A mí las manoplas no me convencen, ante una caída, la posibilidad de que se te quede la mano trabada no me hace ninguna gracia.
 
Mira... solo puños originales y sin cubre manos... por encima de los puños originales unos de espuma y unos buenos guantes.... ni gota frio.
h0cx.jpg
 
Muchas gracias a todos por vuestras repuestas y experiencia, creo que empezaré con los cubrepuños por eso de cortar el aire frioooo.
 
Yo prefiero los puños, combinados con las protecciones, he circulado muchas veces a bajo cero y sin problemas. Es importante con los puños, no llevar unos guantes de invierto gordos, si no, no valen para casi nada. A mí las manoplas no me convencen, ante una caída, la posibilidad de que se te quede la mano trabada no me hace ninguna gracia.

Perdonad la intromisión. Llevo en mi K75 puños calefactables que aún no he usado (la tengo desde mayo). ¿ Quieres decir que es mejor unos guantes más finos ?. Tengo unos Levior de invierno que son la caña de España.

Gracias.
 
yo no sé cuantos guante he comprado de invierno y cada vez eran lo mejor de lo mejor, pero como bien decís para un trayecto corto, luego dejan de ser los mejores guantes, contra el aire helado creo que lo mejor sería pararlo con los cubrepuños y claro si le añadimos los puños ,pues me estoy contestando yo solo,claro,jeje
 
Esto es como lo de un amigo mío que iba con el coche descapotado, la calefacción de aire y la de los asientos a tope en pleno invierno.
Lo primero para evitar el frío, es evitar su incisión y luego calentar, por lo tanto, la lógica dice que primero unos buenos cubre puños y luego unos puños calefactables.
 
Esto es como lo de un amigo mío que iba con el coche descapotado, la calefacción de aire y la de los asientos a tope en pleno invierno.
Lo primero para evitar el frío, es evitar su incisión y luego calentar, por lo tanto, la lógica dice que primero unos buenos cubre puños y luego unos puños calefactables.

Opino igual, de qué sirve calentar las palmas si te está dando el aire frío de lleno, incluso sólo con cubrepuños y unos buenos guantes se irá de lujo.
 
Opino igual, de qué sirve calentar las palmas si te está dando el aire frío de lleno, incluso sólo con cubrepuños y unos buenos guantes se irá de lujo.
a mi lo de los puños calefactables nunca me convenció del todo,porque yo donde mas frío paso es en el dorso de la mano,en los nudillos,y poco me hace que algo me caliente la palma de la mano,sin embargo la manopla te quita el frío directo que es el mas puñetero...
Con las manoplas utilizo solo guantes de verano,no me hace falta mas,y no pongo nunca los puños calefactables,de echo ahora las manoplas ya no las quito ni por el verano,tengo puestas las x-treme y tengo también unas tucano y las dos me parecen el mejor extra que le he puesto a la moto,saludos
 
Yo tengo la GS y la tengo más que probada de subir a Sierra Nevada en invierno.
Lo mejor: los cubrepuños con manoplas. Yo tengo las Armazón Xtrom, y con guantes de verano no necesité nada más el invierno pasado. Algún día de mucho, mucho frío, puse los puños calefactables a media potencia. A toda potencia con las manoplas hasta me sudaban las manos del calor retenido dentro de las mismas.

dscn0064e.jpg
 
Última edición:
Yo tengo la GS y la tengo más que probada de subir a Sierra Nevada en invierno.
Lo mejor: los cubrepuños con manoplas. Yo tengo las Armazón Xtrom, y con guantes de verano no necesité nada más el invierno pasado. Algún día de mucho, mucho frío, puse los puños calefactables a media potencia. A toda potencia con las manoplas hasta me sudaban las manos del calor retenido dentro de las mismas.

dscn0064e.jpg
Pues si que tienen buena pinta esas manoplas..
 
Las 2 cosas, pero te digo más, si sólo pudiera poner una de las dos, pondría los cubremanos. Este invierno pasado he tenido los cubrepuños y, a pesar de que no son muy grandes, el frío no te da directamente en las manos y se nota un montón.
 
Arriba