Consulta Técnica puños calefactables original bmw cambiar goma

miavi

Curveando
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
2.703
Puntos
48
Ubicación
Madrid City
Buenas a todos, tengo una r1200r del 2006 el ultimo modelo de ese año.
hace cosa de 1 año le cambie los puños calefactables, aprovechando que me dieron un golpe y me entro por el golpe uno de ellos.
Después de 1 año y 12.000km tengo los puños muy gastados, estoy pensando quitar la goma del puño y poner otra, es esto posible?

No paro de leer y en cada web dicen una cosa distinta, que si la resistencia esta en la goma del puño, que si esta en la caña del puño.

Alguna idea real sobre esto?
 
Yo hace poco se los cambié, ahuequé con un destornillador y eché un chorro de alcohol de quemar y se soltaron poco a poco.
La resistencia va en la caña como dices y teniendo cuidado no pasa nada, va recubierta como de una silicona, al menos la mía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo hace poco se los cambié, ahuequé con un destornillador y eché un chorro de alcohol de quemar y se soltaron poco a poco.
La resistencia va en la caña como dices y teniendo cuidado no pasa nada, va recubierta como de una silicona, al menos la mía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias estuve viendo videos por YouTube y decían de cortarla ocn mucho cuidado.
Me gusta más tu forma echando alcohol para que salga.
Ya que estamos que puños pusistes. Supongo que habrá que buscar unos que sirvan para cslefactables.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Estos en este sitio donde los compré están agotados, pero con buscar en Amazon con Ajuste para motocicletas bmw28mm 1 1/8'' calefactables para BMW o de Ariete, y no me costaron más de 18€ más o menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos, tengo una r1200r del 2006 el ultimo modelo de ese año.
hace cosa de 1 año le cambie los puños calefactables, aprovechando que me dieron un golpe y me entro por el golpe uno de ellos.
Después de 1 año y 12.000km tengo los puños muy gastados, estoy pensando quitar la goma del puño y poner otra, es esto posible?

No paro de leer y en cada web dicen una cosa distinta, que si la resistencia esta en la goma del puño, que si esta en la caña del puño.

Alguna idea real sobre esto?
Yo se los cambié a la GSA y es muy sencillo. En mi caso lo de ahuecar y echar alcohol no funcionó porque la goma se había pegado al canuto de plástico así que con un cutter lo corté en forma de espiral (que es como van las resistencias por debajo, luego repasé bien para no dejar restos, metí los nuevos (esos ya sí con alcohol) y en 30 minutos puños nuevos.

La marca creo recordar que era Ariete, exactos a los originales, 15€ creo que me costaron.
 
Arriba