Puños calefactables ¿originales o de competencia?

jose_beade

Arrancando
Registrado
5 Ago 2010
Mensajes
18
Puntos
3
Buenas!!

Estoy pensado en ponerle los puños calefactables a mi niña roja (una F800 S). La moto la compre de segunda mano en un concesionario hara cosa de mes y medio y en el momento estube tentado de ponerselos pero me corte.

Ahora me he cambiado de trabajo y resulta que me voy a tener que hacer unos 15-20 km al dia para ir al curro y todo por autopista asi que siempre que pueda llevare la moto. El problema esque el curro nuevo esta en un pueblo (Porriño al lado de Vigo) que en invierno es una puta nevera asi que voy a necesitar calorcito pa poder soportarlo.

Pues bien queria que me aconsejaseis sobre que puños le puedo meter. Me han dicho que los de competencia salen sobre unos 80-100€ y que te los tienes que montar tu mismo. La verdad esque meterle alguna mierda de aparato chino a la moto no me hace mucha gracia, pero los oficiales no se en cuanto me pueden salir pero sospecho que de 300 ñapos no bajan ni de coña.

Bueno busco consejo asi que ale a discutir!!!
 
creo que si no lo pones de fabrica, es decir, cuando pides la moto, ya no tienes opcion luego de poner los originales
asi que.. ya sabes....

;)
 
si que se puede, o al menos eso tengo entendido, ademas no tiene sentido que se vendan como complemento a posterior. He leido en algun foro que si que se puede
 
al menos en la F800R si que se puede, pero salen algo más caros que si los pides de serie, yo creo que rondan los 200 euros + mano de obra, de todas formas llama a un concesionario y pide un presupuesto y saldrás de dudas. ;)
 
Creo que el precio será lo más determinante. Fuera de BMW te costarian alrededor de 60 euros, los originales no tengo ni idea, pero apostaria a que pueden triplicar ese precio. En cuanto a calidad creo que no debe haber diferencias significativas. Bueno acaba el compañero de resolverme la duda del precio, con lo que a tanta diferencia probaria unos no BMW. La colocacion no es complicada.
 
Bueno, yo te puedo hablar desde la experiencia, y te digo que sin duda los bmw, NO, y de otra marca, te recomiendo sin duda los oxford sport.
Yo he probado los originales bmw, los que vende honda como originales (se pueden comprar para cualquier moto, aunque no recuerdo la marca), los oxford normales y los oxford sport.
- Los orignales bmw, si los pones lo bueno que tienen es que queda el mando integrado en la piña y como malo que solo tienen 2 posiciones, se desgastan echando ostias y el precio.
- Los de honda, no me gustó el mando, que era una ruedecilla como la de un reloj de cocina y eran mas gruesos que los originales.
- Los oxford normales lo bueno es que tienen 4 posiciones y son los mas baratos. Lo malo, son algo mas gruesos que los originales y queda el mando fuera de la piña.
- Los oxford sport tienen el mismo diámetro que los originales, diseño mas sport que los normales y 4 posiciones tambien. Lo malo vuelve a ser que el mando no queda integrado en la piña.


Yo actualmente llevo en la fz1 los oxford sport y en mi anterior f800 llevaba los normales. Para que te hagas una idea, quedaban así... http://motos.coches.net/ocasion/bmw/f/800_s-2006-en-barcelona-4360769.htm

Los oxford los tienes en autoservicio motorista:

http://www.autoserviciomotorista.com/indexP.htm?param=FAM_COMPLEMENTOS.html


V'sss
 
solo conozco los originales y te puedo decir que funcionan perfectamente, lo de que solo tengan dos posiciones para mi no es un problema. al principio si hace mucho frío, lo pongo en el II para luego volver al I y si sigue haciendo mucho mucho frío (y con los kms que tienes que hacer no creo que llegues a notarlo, yo te hablo de rutas largas) los pongo otro rato en el II. y si el I da mucho calor pues lo quito y punto.
 
Arriba