puños calefactables(otra)

rocio

Arrancando
Registrado
29 Nov 2003
Mensajes
2
Puntos
0
Hola compañeros-as.

Tengo un pequeño problema. Precisamente ¡hoy!, con el frío que hace, mi k se ha quedado sin calorcillo en los cuernecillos. Vamos, que no van los puños. He revisado los fusibles y todo va bien. ¿Alguien sabe algo de electrónica? :-/ :-/. Gracias y vsssssssss a tod@s.
 
Has comprobado el interruptor? ??? ??? ???

Después de todo el verano sin usarlos, es posible que no haga un buen contacto.

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Coje un comprobador y empieza a pinchar . Antes del interruptor, después. Y luego nos lo cuentas.
 
Yo soy tecnico de electronica, me dedico a reparar maquinas recreativas, y me gustaría ayudarte, pero la verdad es que asi a distancia es dificil.
Lo suyo es coger un tester y empezar a medir continuidades para ir acorralando el problema que puede ser debido a muchas causas distintas.

Interruptor, sistema de cableado, conexiones, tension, rele, fusible...

Los electroduendes esque son muy traviesos ¿sabes?

Suerte.
 
Resulta cificil decirtelo ,maxime cuando no se de que zona del estado eres, la humedad (otra forma de llamar a los duendes)es muy jo*,antes de nada revisa conexiones y metele un 6 en 1 en vena ;D ;D
 
Ya sé lo que te pasa ! ! ! ! ! !













































eso es que hay algo que no está funcionando bien. ;D

Por cierto: BIENVENID@, rocio.
Saludos desde La Coruña.
 
¿6 en 1?
Yo no lo aconsejo, en todo caso lubri-limp 0, que es un limpiador de contactos electricos que repele la humedad y no deja residuos (4 euros) .
Pero antes hay que asegurarse de que todo lo demas funciona bien.
 
Puños. Arreglados!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D :DYa estaaaaaaaaaaa :D. Lo desmontamos esta tarde y limpiamos algo de humedad que tenia. Gracias a todos. vvssssssssssss
 
Arriba