Puños calefactables Oxford

passattdi

Acelerando
Registrado
22 Oct 2006
Mensajes
230
Puntos
18
Pues como veo que se habla de ropa térmica y demás yo quiero hablaros de mi experiencia con los puños calefactables. Tuve unos Saito II y calentaban. Se me estropearon ensaguida del roce con la maneta de embrague(fallo técnico) y me decidí a probar los Oxford (recomendado por Trankilo). Eso si que es calentar. Lleva mando "digital" y si no hay bastante carga en la batería no funcionan. En la posición 100% solo aguantas un rato, calientan muchíiiiiismo. Probados en La Rioja y Vitoria a 0º a un 75% o 50% porque ya valía. Espero que os sirva a los que no teneis y os querais decidir a ponerlos. Un saludo y Feliz Año Nuevo a todossss.
 
Hola, podrias poner una fotillo del invento? se ponen fácil? tienen el mismo grosor que los normales? gracias pasadti
 
Hombre ahora mismo no tango ni camara ni moto ni nada. Los puños se colocan como unos normales y corriente. Bien pero esos puños levan un cable(manguera de dos hilos) cada uno que van al conector. Y como no faltaría el cable de corriente (positivo y negativo) que se puede poner directo a batería(en el momento que baja la tensión se desconectan) o a través de un relé con el contacto. Los puños se compran de diámetro de 22. He encontarado el esquema de los saitoII pero vamos que lo unico de trabajo es llevar los cables a labatería y los cables de los puños sujetarlos con bridas.
http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Escanear-1665814.html
Espero ayudaros asi.
 
Hola Passattdi, podrias decir donde has encontrasdo estos puños, pues estoy interesado en colocar unos y segun dices
tienen buena pinta. Gracias anticipadamente ,ah tambien interesado en el precio:-/ :-/ :-/ :-/ :-/



saludosssssssss
 
Pues antes se vendian en varios sitios pero yo solo los he encontrado en autoservicio del motorista a unos 70 € mas gastos de envío. Yo soy bastante friolero y se notan una barbaridad. No es una solución milagrosa pero se agradece muchísimo, se puede salir en invierno con la moto. Ya nos contarás. Saludos.
 
Arriba