Puños calefactables para R850RT

PAR_DE_APRIETE

Arrancando
Hola a todos , soy nuevo aqui por lo tanto un saludo.

He adquirido una R850RT policial ( 98 ) y he empezado por desmontar todo el cableado ,defensas , sirenas , luces etc ( por cierto alguien estaria interesado en ello?? ).

Como tambien he desmontado el deposito ( la moto parece la de Terminaitor) he pensado montarle los puños calefactable , los he pedido a mi concesionario BMW motos mas cercano y me dicen que en españa como no se comercializó no me pueden decir si los puños ( +cables , conexiones , interruptor , etc ) de la R1100RT del mismo año me sirven......

La solución que me han dado ha sido que me ponga en contacto con un concesionario Francés ( que se ve que si se comercializó ) y que si son tan amables de decirme si el Kit de puños de la R1100RT sirve para la R850RT....

He pensado primero preguntar mas cerca y me he conectado a BMWmotorrad españa y cual es mi sorpresa.... , te venden la moto que quieras con los servicios que quieras pero no les perguntes nada pues no he encontrado la manera de contactar via Mail con ellos ,.

Tengo presente que como muy bien dice un amigo mio que soy un "ciberinutil" y que en mi inutulidad informatica no halla sido capaz de encontrarla.

Por lo tanto mis preguntas son:

Que Mail de contacto tiene BMW Motorrad España??

Ho mas facil , alguien sabe si me sirve el Kit de puños calefactables de la R1100RT ??

Un saludo y gràcias.

No sé si en la RT será distinto.
Yo tengo una R 1100 R del 99 y tambien quería ponerle unos punños calefactables ::)
Fui al concesionario y me dijeron si mis semimanillares (supongo que la RT de 98 tambien será de semimanillares) estaban o no preparados para instalar los puños  :o........ pues tenían razón. Los semimanillares para puños calefactables son distintos que los normales. Tienen un canal en el puño por donde puedes meter el cable:
Hay un totorial muy bueno en la red de Sergi, un forero de pro:
http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/BMWR1100RInstalaciNPuOsCalefactables#

Si te fijas en el tutorial el tiene debajo del puño el susodicho canal por lo que le fue fácil instalarlos.
Yo por si las moscas, antes de comprar todo, he desmontado el puño izquierdo y sorpresa.... no tiene canalillo :-[ , por lo que si quiero ponerle los puños tendría que cambiar los semimanillares, y si ya los puños e interruptor andan por lo 170€ + 2 semimanillares.... pues te da para comprarte otra moto casi ;D
Así que si quiero puños tendré que ingeniarmelas de otra forma.

Perdona por el tocho pero creo que lo primero que tienes que verificar es lo de los semimanillares, aunque creo que las RT todas vienen preparadas para puños ;)

P.D. Hay alguien que tega montado unos oxford o Saito en una R 850 o 1100 R de semimanillares?
Suerte

Muchas gràcias rafaelalday , he desmontado el puño izquierdo i tiene un canalillo por debajo y un agujero que va a parar al puño , yo creo que no tendria que tener problemas , he hecho fotos pero no se como ponerlas ( queda evidente lo negao que soy con la informatica...)

Un saludo y gràcias de nuevo

No te interesarian unos puños calefactables,de los que se venden con toda su instalacion?,te lo comento porque seguro que te costara mas barato y mas facil de encontrar.Saludosssssssssssss ;).

Sinceramente...yo le pondría unos oxford ó saito(los que yo uso). Calientan "lo mimmo" y cuestan 60€...por ese dinero bien vale echar un poco de imaginación/bricolaje para instalarlos y que el interruptor no "original", no de el cante.

El precio de determinadas cosas originales, me parece una autentica obscenidad, máxime con la calidad de goma(que he sufrido en mi ex R1100S) que exhiben...tercermundista y si usas el buscador, lo comprobarás(si es que no han desaparecido los post)

imagen089yv7.jpg

No obstante, comprobarás, que a mi, "me la pela" que se vea el tema "pirata"; ande yo caliente...

imagen092os8.jpg

imagen094ls1.jpg

La decisión es tuya. Un saludo ;)

Hola "PAR DE APRIETE", cuanto pides por las defensas?

Yo soy de la misma opinión que TABAYÚ.

Hace 3 años que tengo unos Oxford en la Gs. 58 euros, fáciles de instalar... cables a la vista sí peeeeero...

Saludos.

Yo te recomiendo lo mismo.
Yo puse unos Oxford y siendo curioso en la instalación se queda muy bien y no da mucho el cante, y funcionan perfectamente.

los puños de la 1100 te sirven si tienes ese canal para el paso del cable pero yo miraria la posibilidad que te comentan, los puños oxford van muy bien y a mi me tienen mejor pinta las gomas de estos que no los originales. y logicamente mucho mas baratos

Bueno las diferencias economicas aparte ya que te salen casi 4 veces mas.....solo tienes que comprobar si tienes la coneccion de los interruptores, se encuentra en la parte izquierda del mazo de cables, es una toma de 4 pins cuadrada de color blanco, aunque presumo que con el trote que llevará la moto sera color beige negruzco pardusco...si es asi comprando los puños y el soporte igual donde alojar los pins de los puños por un lado. Por el otro tienes que tener otra conexion de 3 cables en un conector plano negro, que es el del interruptor que va al cuadro o en donde tiene un interruptor ciego vamos. Es que si fue de la poli....son vehiculos adaptados, pero casi seguro que la instalacion viene de fábrica para todas....suerte, y sino OXFORD :D

Atrás