PUÑOS CALEFACTABLES R 1150 RT

JULIANI

Arrancando
Hola a todos, os escribo a ver si hay alguien que le haya pasado esto, un compañero mio se ha comprado un R 1150 RT de segunda mano y tiene los puños calefactables muy hechos polvo, o sea que estan desgastados a parte de ensuciar los guantes y este chico a ido a la casa BMW y le piden 170 euros, porque dicen que no solo se cambian las gomas si no que tambien se tienen que cambiar las resistencias, ¿alguien sabe si hay por ahi algun puño con otra marca y que sea mas economico? o si alguien le ha pasado esto a parte de ir a la casa BMW hay otra solucion? Saludos a todos, Vssssssss

Hay varios fabricantes de puños térmicos muy buenos. Puedes ver en Saito, o en Oxford.

Los Saito salen por unos 36$ todo incluido, aunque lo que no te puedo garantizar es que al empalmar los puños con el cableado de BMW se emparejen bien o tengan diferente tensión...

Rfgssssssssss

Yo no se,pero yo he desmontado los puños de mi Rt,para lavarlos a conciencia,y la resistencia queda abajo.Si hay unos de igual tamaño y grosor,porque no van a valer?,pero estos de BMW,siempre tan espabilaos´.Saludossssssssssssss ;).

Gracias a todos por vuestra colaboracion, ya he encontrado el post que habla de los puños, Saludos. Vs

Atrás