Puños calefactables R 850 R

• Autor Autor Helios...
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Helios...

Invitado
Hola a Tod@s:

Quiere colocar unos puños calefactables en mi R 850R del 2002, y quería preguntaros varias cosas:

1.- ¿Alguien ha instalado los Saito quitando el regulador que trae y poniendo el interruptor de BMW en el manillar?
2.- ¿Sugerencias de otras marcas?

Gracias de antemano. Un saludo.

en primer lugar, es si tu moto biene con la instalacion echa para los puños, no creo que sea quitar el regulador de los saito y poner el interuptor de bmw, yo he istalado esta semana unos oxfor con centralita digital modelo 2010 en mi k1100lt que si viene con el cableado preparado aun asi instalados con su relé, y van de maravilla, los he comprado en web@ubricar.com al precio de 59.90euros + portes son gente seria despues de pagar al dia siguiente los tienes en casa

espero que te se de ayuda, saludos :)

Gracias Pastelero voy a mirarlos. Y tambien j2g2k1100, no se si tiene la instalación hecha. Los Saito II traen un regulador que lo veo dificil colocar en el manillar de la R 850R y por ello decia de quitarselo. El que tu has puesto j2g2k1100, la centralita de la que hablas va en el manillar o oculta?

Un saludo.

Hola a todos,

Aspen, lo que comentas es correcto, siempre que sea el modelo antiguo como la mía, ya que en las del 2002, el interruptor de los puños va integrado en la piña de la izquierda y debería cambiarla entera >:( y eso duele :-X

Yo de ti montaría unos oxferd, pero no puedes sacar el mando de los mismos, ya que este aparte de regular la temperatura, activa un relé electrónico que impide que se descargue la batería si te los dejas encendidos. Así mismo, al tener diferentes escalas de temperatura, no puedes usar la instalación original de bmw, ya que esta solo da 2 tensiones fijas, lo que impide su uso en los oxford o saito.

Saludos

Hola yo he comprado unos oxford para una r850r tengo que montarlos y creo que con las instrucciones de montaje no tendré problemas, si alguien lo ha montado que me cuente, gracias

Como te dicen mira si tu moto trae la preinstalación original. Por ciento y algo € puedes poner los originales e incluso tienes tutoriales por el foro de jeep

Mi hermano los puso en una mañana.

http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/BMWR1100RInstalaciNPuOsCalefactables#

Supongo que te refieres a este:

Jeep - Cocosweb: BMW R 1100 R . Instalación puños calefactables originales

Lo que no me queda claro es desde qué modelo se pueden instalar. Por las fotos del post de su foro me da que su modelo es posterior al mío, yo tengo una R850 R del '95, sería este cuadro:

bmwr1100rx11-0603-01.jpg

Si ya sé que en la foto aparece con el botoncito de los puños calefactables pero... la mía no tiene ni ese cuadro, el anterior dueño se lo quitó. Tendría que pillar uno primero. Resumiendo, la pregunta es:

"A partir de una R850 R del '95 que no tiene la instalación de los puños, ¿podría instalarlos siguiendo ese tutorial, por ejemplo?"

Y otra pregunta:

"Soy un cagón y nunca me he metido con bricos con la moto, tengo miedo a quedarme con los puños en la mano y tener que acabar en el taller. ¿Alguien sabe si el tuto está preparado para muñones como yo?"

Muchas gracias y un saludo.

Atrás