Puños calefactables R1200GS LC

Hurry

Curveando
Hola a todos. Soy el único que piensa que estos puños originales de BMW (no sé si están en el paquete Confort) valen para nada, o casi nada?

Estoy acostumbrado a los oxford en mi anterior moto, y la diferencia es abismal.

Alguien ha hecho alguna ñapa para que calienten más ?

Última edición:
Dependiendo de la zona geografica, calientan mucho en posicion 2 yo no los puedo aguantar, si con ñampa te refieres a fabricar unos, se puede, dependiendo de lo manitas que seas, hay tutoriales en este foro para hacerlos o restaurar unos dañados. Salu2

Mira yo tenía una r1200r del 2013 y no calentaban casi nada
ahora tengo una Rt del 1013 y la diferencia es increíble!!! Estos queman de lo lindo!!!
asi que si la Rs lleva los de la R antigua, son así

Para empezar veo que el móvil me la jugado. Es la GS, no la RS. Cambio el título y si puedo, la ubicacion

Pues a mi en la posición màxima, me calientan de lo lindo; no los aguanto ni tres minutos. También tengo que decir que en mi tierra, frío, lo que se dice frío extremo, no hace. Vsss

Yo de 10 ° para abajo, ni los noto. Y cuando llego a casa y me quito los gusntes, na más que un calorcillo tenue. Y en el concesionario dicen que es normal. Lo mejor es que en una escapada con otra GS lo pruebe y me haga una idea

Atrás