Puños calefactables referencias

jccmb_k75

Arrancando
Registrado
27 Jun 2021
Mensajes
42
Puntos
8
Ubicación
masculine
Hola, estos días son demasiado fríos para andar en moto, así que nada de puños calefactables, woah woah... ¿Alguien se ha puesto puños calefactables? y que marca Gracias.
 
Los mejores como dice el compañero, son los Oxford.
No creo que sea muy complicado, yo es que los llevo de serie, pero seguro en Youtube tienes muchos tutoriales.
 
Debajo del depósito tienes un conector con 2 cables: Marrón y Verde/Negro creo que está en lado izquierdo sentido de marcha pero algunas veces anda por hay suelto 😃 ... es la preistalacion de los puños conecta y tendrás la instalación de los puños bajo llave , le pones los que más te gusten .
 
Yo los levo de serie en la R1150RT y en invierno son una buena cosa. No te quitan todo el frio, pero es evidente que ayudan.
 
Esto es lo mejor para el frío. Yo llevo guantes de entre tiempo con estas manoplas sin calefacción. Es la primera vez que lo pongo y ya no se los quito hasta primavera. Por el pueblo voy hasta sin guantes.
IMG-20211112-WA0014.jpg
 
En la R100RT, con los puños calefactables de origen y unas manoplas básicas he viajado en invierno con los guantes de verano……
 
Que pinta de calentitas tienen esas manoplas!!
A mi los puños solo me resuelven la mitad del problema, solo me calientan las palmas que además no es donde más sufro, los dedos por fuera especialmente la primera falange es lo peor y para eso mejor para años o manoplas no?
 
Lo de las manoplas debe ser probarlo y no querer quitarlas.
Algún día.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El problema que he encontrado es que resta mucha visión al retrovisor. Lo demás todo ventajas. En Francia se usa mucho.
 
Compré unos guantes con calefacción y entre estos y los puños calefactables se va bastante bien pero el conjunto no supera las manoplas de toda la vida.
 
Yo también llevo los Oxford. Se calientan bastante y frío te quitan, pero cuando la temperatura está por de bajo de tres o cuatro grados, falta calor.
 
Yo siempre coloco, (las manoplas), durante el invierno, y con unos buenos guantes nunca he necesitado puños calefactables...cierto que no son muy estéticas pero como dice el refrán: ande yo caliente....
Saludos IMG_20210225_193923.jpgIMG_20210204_193535.jpgIMG_20210206_224200.jpg
 
y son efectivos? ¿Seguiste algún tutorial?
Pues si son efectivos, lo combiné con unos paramanos de una GS 80 para cortar el viento. La instalación es sencilla, quitando el depósito hay una clavija para darle corriente. El controlador va aparte y tienes que adaptarlo al manillar con una abrazadera. El precio está contenido, unos 50€ me costó a mi. Hay otros que el controlador va en el mismo puño, alguien lo ha puesto antes, pero creo que son mas caros.
Realmente la instalación no tiene dificultad como dice el compañero Karlos.
 
Arriba