PUÑOS CALEFACTABLES SAITO + INTERRUPTOR ORIGINAL

r850r2003

Acelerando
Hola a todos!
Estoy pensando en instalar los puños Saito, pero no me acabo de decidir porque no me gusta nada el "peazo" interruptor que lleva.
Sabeis si hay alguna manera de instalarlos pero sustituyendo el interruptor por el original de BMW??

Re: PUÑOS CALEFACTABLES SAITO + INTERRUPTOR ORIGIN

Yo, aunque al final le he puesto los originales, tambien estuve pensando en lo mismo que tú ya que para mas inri mis semimanillares no estaban preparados para los puños originales.
Tendrás un problema para conectar los Saito al conector "original" de la moto, pero nada que no se pueda solucionar con unos conectores nuevos. Si usas el interruptor original, por supuesto que no vas a tener problema.
Mi única duda era si el interruptor original tiene la misma resistencia que el de los Saito para generar la  misma potencia (watt) y por tanto calor  ::) . Yo creo que no habría problema pero.....
Yo te aconsejo que si tienes los manillares preparados para los originales, los montes.
Comprando los Saito (40€) + interruptor (40€)= 80 €. Si te sale mal el invento los puños por separado te salen por unos 70€ cada uno.
El kit de los originales 160-170€  >:(

El problema es que no tengo delante ni una cosa ni la otra para poder estudiar el invento.
Según he estado viendo por internet:
El kit saito lleva un regulador de intensidad (como los que hay en casa), en vez interruptor, por eso es tan grande.
Y en el kit BMW el regulador está a parte del interruptor, por eso tiene tres posiciones. Mi idea es dejar devajo del deposito el regulador y accionar solamente el interruptor bmw...........

Por cieto, ya que los has montado...
dode esta el conector, debajo del deposito, como sabes cual es?
en la caja de fusibles, cual es, el fusible que queda libre?
para poner el interruptor has tenido que romper el plástico donde va alojado??

Perdón por el acoso :)

1.- Ya los he colocado. Conseguí unos semimanillares para puños calefactables. Como estaban regular los puli y han quedado bastante bien.... como cromados.
2.- La tapita negra del cuadro de mandos sale fácilmente haciendo un poco de planca con un destornillador plano..... ningún problema.
3.- Los conectores.... no tienes pérdida. Sueltas el tornillo que sujeta el depósito y lo desplazas para atras. Ahi se ven los dos conectores. El de 3..... para el interruptor. El de 4 para los puños. Sólo tienes que tener cuidado al conectar los puños........ negro con negro (masa supongo) y marrón con marrón (positivo supongo).
4.- El fusible es el numero 7. El primer hueco libre que hay.

No es dificil y el brico de Sergi es bastante completo:
http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/BMWR1100RInstalaciNPuOsCalefactables#

Si te decides a montarlo y tienes alguna duda.....mandame un privado  ;)

Ok. Gracias por la información.
Con este tutorial, está clarisimo, mi moto es el modelo siguiente.
Intentaré conseguir los esquemas electricos de ambos, y decidiré si es posible o no......yo creo que si  8-).....

Atrás