Hola, me compre mi amoto hace dos semanas, una k1100 rs, y estoy muy contento con ella, tras rodar con ella una semana y comprarme su manual de taller en libromotor decidi arreglar las tipicas pijadillas que te encuentras al comprar la moto de segunda mano, me acerque a baeza motor a encargarles el manual de usuario, el sensor de la maneta de embrague, uno de los tornillos de ajuste del spoiler de la cupula con su arandela de goma, la tapa de los tornillos de la rueda trasera y el quinto tornillo central con sus arandelas de sujeccion de la rueda que faltaba ( [smiley=shocked.gif]?!?), el precio de esos repuestos no me parecieron caros la verdad, acostumbrado a honda y moto guzzi. Ya que estaba ahi me informe sobre los puños calefactables y me dijeron que bmw tenia un pack con todo lo necesario (los puños, boton y añadidos para el sistema electrico) mas un manillar con los cables de los puños por dentro por unos 200 leuros, me decidi y los encarge, estoy esperandolos.
queria preguntaros si alguien los habia puesto ya, y si es dificilillo, porque aunque estoy acostumbrado a hacerle casi todo a mis motos, esta me parece mas complicada de meterle mano, con tanto carenado y tal.
Por otra parte quero cambiar el sensor de la maneta de embrague que estaba estropeado (no puedo arrancar la moto con una marcha engranada pulsando el embrague), pero en el libro de taller no he podido encontrar donde esta la clema a donde está conectado el sensor ¿alguien sabe donde esta la clema?, asi en vez de desmotar toda la moto buscandola, desmonto solo media
Gracias por adelantado.
queria preguntaros si alguien los habia puesto ya, y si es dificilillo, porque aunque estoy acostumbrado a hacerle casi todo a mis motos, esta me parece mas complicada de meterle mano, con tanto carenado y tal.
Por otra parte quero cambiar el sensor de la maneta de embrague que estaba estropeado (no puedo arrancar la moto con una marcha engranada pulsando el embrague), pero en el libro de taller no he podido encontrar donde esta la clema a donde está conectado el sensor ¿alguien sabe donde esta la clema?, asi en vez de desmotar toda la moto buscandola, desmonto solo media

Gracias por adelantado.