Puños calefactables y su duración

JACOMODUS

Curveando
Registrado
25 Jul 2012
Mensajes
1.786
Puntos
63
Ubicación
Valladolid
Bueno pues os expongo que con 9000km tengo los puños calefactables para tirar. Si q me comentaron que se desgastan con facilidad pero creo que 9000km me parece muy pocos no creo q entre en garantía fijo q me dirán q es desgaste les habre usado en un año y 1 hora no creo q mas.

Que opináis alguno a tenido este problema antes con otras BMW






Ya que los puños valen una pasta q no venden solo la goma viene completo DCH unos 110€ aprox y el IZQ 68€ aprox.







Un saludo
 
Última edición:
Hola,

yo creo haber leido que la gente de otro modelos se les desgastan pronto los puños, pero no a los 9.000kms, ni mucho menos. Alguno he leido de 30.000...

Por qué no va a entrar en garantía con un desgaste tan prematuro? No depende de la manera de conducir.

Casi mejor plantea la pregunta en el subforo consultas técnicas.

Saludos
Alex
 
Me parece muy, muy prematuro.

La Adventure la deje con 36.600 kms, y estaban muy desgastados....pero no con ese desgaste tan extraño que tienes tu.

Y la K1300GT la deje con casi 30.000 kms....y lo mismo: mucho desgaste, pero utilizables.

Prueba a ver si entran en garantia.
 
Gracias por la info compis lo vería lógico con 30000km, pero 9000km en cuanto pueda paso a ver q me dicen y os cuento.
Alex lo are lo planteare en subforo consultas técnicas pero por lo q he visto parece q es un tema ya de la vieja escuela lo único con tan pocos km creo q no.
Un saludo.

A malas hay esta otra obcion

 
Y que haceis , le cambiais el puño entero ?? :eek::eek: En mi K 1200 LT cuando se gastaron pregunte y los puños los vendian con la calefaccion , comooooo ??? 90 € cada uno ? Pero me dijo chico de recambios , mira estos son los mismo que los tuyos , me parece que de la K100 , si vas con cuidado y con un cuter cortas la goma , un poco de gasolina y los metes y listo. La unca difererencia a la goma mia a la otra es que en el final no son ciegos , estan con el agujero , pero es una chorrada. Y nada , montados por 23 € los 2 .
 
Última edición:
Jaco la mía con 17000kms. tienen desgaste, pero ni por asomo eso... Puede tener que ver con que a lo mejor vas siempre con la calefacción ó no, imagino que dependerá de la meteorología de cada región, aquí en Alicante los he usado poco, sólo en invierno... Llevar ó no guantes, cómo se enrosque el puño, etc... No obstante... 9.000kms....INACEPTABLE, reclama ;)
saludosss :cool2:
 
DARLYNS le he usado en un año unas 2 horas o menos con el sistema calefactado mas q nada por tema de distancias y consumo de bateria.

Vamos q pocos km y mucho consumo no cargaría bien la Batería asi q por eso lo use poco, pero como comentáis las gomas estas con 9000km asi el material es penoso.

Ya os comento un saludete.
 
Los míos llevan 4000km y se nota ya desgaste, no como los tuyos pero acojonado me has dejado
 
En la F se empezaron a desgastar y los encinté con cinta del decatlon para magos de raquetas. En la c, los encinté nada más comprarla, sin esperar a que se empezaran a desgastar. La calefacción sigue calentando a pesar de la cinta.
 
Pues a mi también me ha pasado (12.000 km) No han llegado a ese extremo pero, en los extremos, están muy mal. Me los han pedido y cambiarán, en garantía.
 
Yo llevo en la Adv 28.000 kms y empiezan a estar levemente desgastados.

Los puños de goma son de la marca Ariette, valen la pareja 23 €. No seais primos y cambieis tambien los hilos radiantes.

Hay algún turorial por el foro de como cambiarlos.
 
no le des vueltas, quejha al conce y garantia, yo ya lo dije y con la revision de los 10000 me los cambiaran
 
Juangt, que paso al final con la movida tuya?????? te lo arreglaron el ruido????

pues tronco , lo lleve y me lo arreglaron , y al mes volvio a salir, y a los dos dias se quito solo, y ahora llevo 3 meses sin el ruido y la moto va perfecta, es increible como va, en breve variador malossi
 
Mis puños están bien, si que quizá con 11.000km tienen un desgaste superior al de otras motos que he tenido, pero los tuyos están muy mal Jacobo, a reclamar!!! ;), aunque la solución de los Ariete es la mejor, con paciencia te ahorrarías una pasta!!
 
Buenas,
Perdonad mi ignorancia ...
Sí llevas puños calefactables, ¿el puño no se puede cambiar?.
Se supone que debe haber "compatibles", tal vez no los más bonitos, pero se debe poder. De lo contrario no me explico que, aluna marca muy conocida saque especificamente puños y luego resulte que sea solo para quien no los lleve calefactables
 
Arriba