PUÑOS CALEFACTABLES

CARLOS_VLC

Arrancando
Hola a todos,
Soy nuevo en este foro y me gustaría que alguien me diera una solución a un problemilla. Tengo una R850R del 2006 y el puño calefactable del acelerador no calienta. En el concesoniario ni siquiera me lo han mirado, directamente mi dicen que hay que cambiarlo y son 200eur.-
¿Habéis tenido alguien este problema? ¿Cómo lo habéis resuelto?
Gracias y saludos

Hola, me lo has quitado de la boca, mi moto es igual a la tuya y del mismo año, hoy me sucedió lo mismo, uno de los puños no calentaba, pare a comer, y por la tarde empezó a funcionar el solo, no se esperare haber si sigue el problema, de todas las formas alguien nos dirá algo.

Un Saludo.

Echa un vistazo a este post, y en concreto al cable que comenta jeep.

A ver si hay suerte. ;)

Problema puños calefactables: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225967239

P1010902.JPG

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico

No puedo evitar el postearlo.
Tuve hace bastante tiempo el mismo problema.Se me estropeó uno de los puños, aunque creo que fué por entrada de agua en el puño y consiguiente oxidación y rotura del hilo de nicrom.
Solución:Comprar un par de metros de hilo de nicrom de creo recor dar 8 ohmios y sustituirlos por los originales.
La broma me costó...100 pesetas de las de antes.
Eso lo hice en mi K 75.
Cuando compré la r 858r, la compré sin puños calefactables, en previsión de montarselos yo mismo.Por el mismo sistema, se los hice y lo que más me costó, en este caso, fué el interruptor original que los acciona.
Si se os ha fundido el cable, sacad la goma del puño, quitad el hilo de nicrom viejo y sustituir por uno nuevo.
El cable de 1 metro de longitud, hay que enroscarlo de dentro hacia el contrapeso y primero, tenéis que doblarlo por la mitad e ir procurando que las dos mitades del cable vayan paralelas entre sí.Luego, se le suelda el cable que les lleva la corriente y listo.
Un saludo

Atrás