Puños calefactables

bloc

Arrancando
Hola! Voy a comprarme una BMW R 850 R y me gustaria que alguien me diera su opinion sobre la opción de comprarla con puños calentables.
Muchas grácias.

Hola, yo los tengo y estoy encantado para mi son casi imprescindibles, hoy hace un frio del copon y los pongo en la primera velocidad y al menos tengo las manos calientes por dentro... ;D

Yo también los tengo y los utilizo bastante.

Y eso que desde estos pasados Reyes tengo unos guantes de gama alta.

Saludos.

Yo los tengo en un F650GS.

Totalmente recomendables. ¡Dá un gustito...!

Yo estoy pensando ponerle unos a la mía, pero tengo una duda: ¿Al calentar sólo la palma, no se enfría el exterior de la mano por fuera con el viento?
Aquí en el norte hace bastante frío y ahora, con temperaturas bajo cero, las manos se quedan tiesas, a pesar de los guantes y los protege puños de la Dakar.
Saludos

Por fuera siempre las tendras frias pero siempre es mejor tener algo calente, te aseguro que mejora la cosa no es definitiva pero si mejora y mucho.

Pos aqui en el Levante pa dos dias de frio :P :P :P

Me gasto la pasta en Salidas y las manos...... que se joan, jejejeje

No yo no los llevo pues aqui en Murcia 2 dias contaos que se usan y no son amortizables.

Pero como dice Galiciano :o en el Norte del Norte fai un frio del carallo ;D.

V´ssss desde Murcia la tierra del Calor eterno y del PiJo ;D

Te puedo asegurar que si los tienes los utiliza.
Yo vivo en Tenerife y cuando trabajo de mañana, que entro a las 6, es lo primero que hago despues de sacar la moto del garaje.
Al principio parece una chorrada pero se utiliza y tiene su resultado.

Yo tampoco los he puesto, aquí en Sevilla hay dos meses de frío y diez de calor..

Eso sí, para pingüinos tuve que decidir si me compraba los puños calentables 200€ o los guantes confort BMW 150€ y al final me convenció el tema de los guantes por las carácterísticas de la 850 q carece de protege puños y me iba a helar con los guantes que tenía.

Los puños todavía no los he probado, pero por tema q me comentaron de frio en los nudillos(yo por dentro nunca tengo frio)no se los puse.

Acerté me equivoqué.... :-/no ha sido este un pingüinos de los mas duros, pero estos guantes son como mínimo los mejores que he probado.

No te lo pienses y pidelos.Pueden marcar la diferencia entre un buen viaje y un viaje que hubiera podido ser mas bueno.
:)

Yo los puse hace cinco años, te los recomiendo.
Los he utilizado en varios pingüinos y viajes invernales donde el frio se notaba como un pellizco en los egs, y aunque puedas seguir teniendo frio el dorso de la mano, conservas toda la movilidad de la extremidad, lo que es muy importante para tu seguridad.
La primera salida los utilice sin otro suplemento que los guantes, despues, si iva a recorrer unos cuantos Kms. le ponia las manoplas de cartero de toda la vida, son repidas y faciles de colocar, y te da opcion a usar guantes ligeros, asi mantienes las manos calentitas por dentro y por fuera, a la vez que un tacto perfecto.

Saludos

Pontelos, no te vas a arrepentir, creo que es una buena inversión en comodidad, además aunque en tu zona no haga mucho frio supongo que realizarás más de una excursión a otros lugares menos calidos.

Saludos....Carles.

Aunque en tu zona no haga mucho frío has de tener en cuenta cuando hagas una salida no seá que llegues al norte y se te congele todo ;D

Piensa que unos puños calefactables duran un poco más que unos guates, por buenos que sean.

Es verdad que las manos por fuera se enfrían, pero es muy, muy agradable sentir las manos calientes por dentro, y sillevas unos buenos guates pues casi de P.M. :D

Yo te los recomiendo, si puedes, incluso en el sur hace fresco dependiendo de la hora, asdemás si un día te pilla lluvia también te echan un mano a la mano, jeje

Hola,

Los puños calentables son de esas cosas que, aun sean dos dias, si los tienes los usas y es de lo mas rentable. Es como el ABS, mejor que no se ponga en marcha pero si se pone te salba la vida. No hay peor cosa que coger un zona de frio con los guante normales y que se te hielen las manos y pierdas tacto.

Yo te lo recomiendo, yo lo tengo en las dos motos y para mi es como el ABS. Ademas te permite llevar guantes normales no lo mostrencos de invierno que pierdes todo el tacto.

Salu2

Carlos

los puños en una moto nueva valen 200 euros, si los pones a posteriori suben a 600.

Por otra parte son muy recomendables y muy útiles, así que no te lo pienses mucho.

Yo nos los tengo y bastante que me arrepiento de ello.
Te puedes gastar las pelas (euros) en unos guantes pero estos se acabarán degradando y tendrás que cambiarlos, sin embargo los puños te durarán siempre y gastarás solo una vez.

VAN TAN BIEN QUE DA PEREZA SALUDAR A LAS OTRAS MOTOS!

Atrás