puños calefactables

fjmarotillo

Curveando
Abro es post a ver que me podeis comentar  a cuenta de los puños calefactables

me gustari poner unos pero el problema reside en el consumo de nuestras motos  es mu elevado y si ponemos resistencias   pues igual se dispara un poco

mi pregunta es la siguiente ¿ cuanto consumen los puños  en Amperes ?  yo conozco alguno que los lleva en su moto
(Passattdi)   

la verdad no es que me hagan mucha falta  pero bueno  un sitio mas donde enredar y toddo esto si merece la pena

javi

Buenos días,

El vecino misterioso los lleva en su 100/7, a ver que te comenta él. En el viaje a Vinuesa los llevaba conectados y creo recordar que no tuvo problemas de carga ni nada. Además, son los originales de BMW. Yo pensé en ponerlos en su día pero es que en la RS no se pasa frío en las manos.... ::)

Un abrazo.

Yo los llevaba en la K100 y los llevo en la R1100. En la K apenas los he usado porque el carenado me envolvia bastante. En la R1100 los he puesto poco tambien. Nunca me he parado a pensar en el consumo y nunca me ha dado problemas llevando el GPS, la radio y las luces puestas.

Ignoro el consumo de los puños pero unos guantes electricos para Cristina consumen unos 25 w. Los puños andaran por ahi.

vamos yo no busco el hacerme unos puños aunque dificil no es

yo quiero unos y a ser posible unos oxfor pero no voy por hay

me gustaria saber cuanto consumen pues como bien dice silverio el vecino misterioso los llevaba y bueno pero eso no me vale

yo llevo muchos consumos y me gustaria saber si es posible que podria ponerlos pero sabiendo que tiene un consumo razonable

referente a la RS que no le hace falta a mi RT tampoco me hacen falta es un comentario pues veo que muchos lo ponen y en un principio yo a mi hermano se lo desaconseje pero igual me equivoque

Mc-Gyver
si es ese el consumo no me parece muy exagerado tengo que profundizar mas en el tema haber que es lo que pasa igual me decido aunque tendre que hacer unas modificaciones con los puños que yo llevo

javi

Yo llevaba unos SAITO II y creo que consumian menos de 4 Amperios.
No deberias tener problema, con un alternador en buenas condiciones.

¿no te has planteado ponerte unas manoplas de manillar?.Te aseguro que son muy eficientes ,tapan el frio y la lluvia.Te acostumbras a conducir con ellas enseguida.
Saludos

yo en mi moderna llevo cubremanetas, manoplas y puños calefactables...una gozada...

05121F161D1E1C1F1A1D12530 dijo:
Yo llevaba unos SAITO II y creo que consumian menos de 4 Amperios.
No deberias tener problema, con un alternador en buenas condiciones.

pues si es ese el consumo igual me decido gracias un pregunta lo mediste algfuna vez ó venia marcando eso

ascla
no te has planteado ponerte unas manoplas de manillar?.Te aseguro que son muy eficientes ,tapan el frio y la lluvia.Te acostumbras a conducir con ellas enseguida.

no me he planteado viajar con manoplas de echo tengo unas baster de cordura con borreguillo por dentro y son muy practicas pero las tenia para una japo que tenia anteriormente y solo las ponia para ir a pingüinos y raramente en alguna salida

y si pongo los puños lo hago por saber sensaciones ¡igual me gusta y todo! :) :) :) :)

lo malo sera aguantar a mi hermano y cuñada :-[ :-[ :-[ :-[

Luisuco
yo en mi moderna llevo cubremanetas, manoplas y puños calefactables...una gozada.
hombre yo tanto frio no paso de echo me llaman en la fabrica el calorias porque siempre voy en camisa pero bueno debe ser agradable ir con las manos mas calientes de lo normal

javi

Mi R100R lleva puños, y hace un par de meses también le puse a mi R65 unos "chinos" universales que me costaron unos 25 € y que van estupendamente.

Ninguno de los 2 me ha dado problemas de consumo, aunque debo decir que sólo uso la moto por carretera, y te aseguro que aquí en Soria son imprescindibles. :)

_vyr_8622Saito-II.jpg

Anuncian potencias de 10, 20 y 40 W (Para calentamiento rapido)

http://www.boutiquemotorista.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2145

hola VALENMOLINA

gracias por el aporte tiene buena pinta y segun comentas salen bien,

el dinero no es gran inversion igual los pruebo gracias de nuevo

javi

Hace poco vi unos en una revista que tienen en cuenta la temperatura ambiente (sensación termica del aire) incluso si hay poca carga o la moto está a ralentí se aflojan.

Creo que son los mismos que venden en la tienda del foro.

Hace poco estuve ayudando a un amigo que tiene una tienda de motos a poner unos, y me comentaba que el problema de los baratos (eran unos oxfort) es que aunque van muy bien, la goma se dejenera mucho.

A mi me gustaría poner unos en mi R90 también, pero mas que la carga (solo los pondría en carretera), no quiero que desentonen.

Durante mas de una decada los he usado en mis anteriores BMW y son UNA PASADA y creo que imprescindibles si andas en invierno durante horas.

6B67766D76717B6A72706B701F0 dijo:
Los puños calefactables BMW eran un extra ya en los 70.

Un saludo

Me encantaría poner un kit de estos originales, pero en el ETK no lo encuentro.

Lo has visto por algún sitio?

78476A61425C5B73595441350 dijo:
[quote author=6B67766D76717B6A72706B701F0 link=1291361447/13#13 date=1294864103]Los puños calefactables BMW eran un extra ya en los 70.

Un saludo

Me encantaría poner un kit de estos originales, pero en el ETK no lo encuentro.

Lo has visto por algún sitio?[/quote]

en motorworks lo tienen, lo malo el precio y que viene sin la instalacion, 68 libras..

http://www.motorworks.co.uk/bmw/pro...A_60&header_text=&header_text_image=0

ELA00079.jpg

aunque la instalacion no creo que sea mayor problema tampoco...

Los que monte en la K eran unos Oxford, y no me salieron baratos >:(. Estaba muy contento con ellos por el tacto y el agarre que tenian. Y aunque los utilice muy pocas veces, en la posicion de mas calor casi me quemaba.

Por otro lado, la potencia consumida se calcula multiplicando la tension por la corriente. Es decir si consume 4 A y funciona a 12 V, la potencia de los puños sera 48 W.

Hola, yo acabo de montar unos Vicma los compré en mi taller de confianza por 48 € , aqui hay varios http://www.motofan.com/accesorios/p...a+moto&catparent_txt=Varios&id_cat=98 con dos posiciones, en la baja segun los papeles está en unos 0,7 Am y en la posicion alta los 3 Am, el fusible de bmw que lleva en la instalacion  original para los puños es de 4 Am, o sea que por ahi va la cosa de 3 a 4 Am quiere decir que los diferentes puños en su posicion alta  estamos hablando de 30 a 50 W aproximadamente...
salut i km

Mirád esto que he encontrado en

http://www.oxprod.com/index.php?pg=3&action=dept&id=137&pid=175&p=

En ebay or 77 e puestos en casa.

La vetaja que tiene que no estropeamos mucho la imagen de nuestras clasicas y que podemos quitar en verano, por lo que solo dejamos puestos para esos viajes invernales mas duros.

El interruptor me gusta, ya que es muy clasico y está a imagen de nuestras motos, mejor, que los muy completos mandos con botones, selectores y demás...

Igual me los regalo "porque yo lo valgo"... ;D

Atrás