PUÑOS CALEFACTABLES

GCI

Arrancando
Hola amigos. Mi pregunta es ¿se os calientan bien los puños? Ya sé, que con este tiempo que hace es posible que no se note mucho el calor de los puños, pero la moto que tenía antes notaba que calentaban más que esta Gs. ¿Habeis notado alguno este problema? Es por si hay algo estropeado.
Por cierto, la otra moto que tenía era una R850R.
Saludos.

Hola ;), en mi GSA la verdad es que van bastante bien. Tambien depende de que tipo de guante lleves asi notaras mas o menos la calor. Yo en invierno suelo llevar unos de entretiempo y me va bien.Un saludo ;D

Hola ;), en mi GSA la verdad es que van bastante bien. Tambien depende de que tipo de guante lleves asi notaras mas o menos la calor. Yo en invierno suelo llevar unos de entretiempo y me va bien.Un saludo

Llevo los mismos guantes que llevaba en la otra moto, y recuerdo que a veces los tenia que apagar porque notaba mucho calor, sin embargo en esta no se nota mucho el calor aún sin guantes.
Saludos.

Pues a bote pronto yo diría que ahí hay algo que no marcha bien...
En mi GSA no puedo poner los puños a tope con los guantes de verano porque me escaldo.

Saludos.

Yo por ciudad llevo guantes de verano, y si llevo mucho rato tengo que bajarlo de intensidad de lo que se calientan.

676369200 dijo:
Hola amigos. Mi pregunta es ¿se os calientan bien los puños? Ya sé, que con este tiempo que hace es posible que no se note mucho el calor de los puños, pero la moto que tenía antes notaba que calentaban más que esta Gs. ¿Habeis notado alguno este problema? Es por si hay algo estropeado.
Por cierto, la otra moto que tenía era una R850R.
Saludos.

Me pasa exactamente lo mismo, en la 850 no podia llevar los puños a tope mas que un rato porque me quemaba y en la GSA ni me entero de que estan, calientan mucho menos, tendreé que levarla y que se lo miren

Pues los míos(R1200GS Adventure '07), en la posicion "1" calientan lo justito justito para que no esté frío el puño.

En la posición "2" calientan bastante más....pero ni de lejos llegan a "quemar". Digamos que están bastante calientes.....pero si hace frío "de verdad" (1ºC o menos) acabas medio pasando algo de frío.

Los "oxford" que lleva un amigo mio en su moto calientan infinitamente más.... :P

Atrás