puños calefactables

charly_gs

Arrancando
Hola que tal,soy el feliz propietario de una gs 1200 año 2008 con lo que estoi encantado de ella,os comento cuando la encargue en su momento el muy listo osea yo, no la pedi con puños calefactables lo cual un gran herror por mi cuenta,queria saber con vuestra ayuda si es posible que se pueda instalar.tengo entendido que hay accesorios que si no lo instalas en su momento no se pueden colocar despues ,ojo original de bmw.saludos desde las pitiusas
pd.espero vuestra ayuda gracias.

Pues yo juraría que sí se puede, al igual que juraría que te van a cobrar un pastón!!
Efectivamente lo suyo hubiera sido encargarla con ellos, pero ya a toro pasado yo te recomendaría que le instalaras unos de la industria auxiliar, te van a funcionar igual de bien.

Mirate en la industria auxiliar,seguro que por lo que te piden en BMW aparte de los puños,te podrias compar un chaleco calefactable,los guantes calefactables y si eres muy friolero los calcetines tambien calefactables...... ;D ;D

Poderse claro que se puede....

...peeeero te vas a gastar una pasta. No solo porque ya de por si no son baratas las manetas, sino que encima tendrás que cambiar la piña derecha, que es donde va el botón original para accionar los puños.

Mira si los Oxford te convencen y se te pueden acoplar, que te ahorrarás una pasta, y si eres de manos grandes, además, lo agradecerás(tienen un Ø mayor).

El_Uve dijo:
Poderse claro que se puede....

...peeeero te vas a gastar una pasta. No solo porque ya de por si no son baratas las manetas, sino que encima tendrás que cambiar la piña derecha, que es donde va el botón original para accionar los puños.

Mira si los Oxford te convencen y se te pueden acoplar, que te ahorrarás una pasta, y si eres de manos grandes, además, lo agradecerás(tienen un Ø mayor).

Totalmente de acuerdo...Saludos

Te aconsejo poner los puños oxford porque son mas baratos y calientan el doble que los originales de bmw.
En mi anterior moto los tenia puestos y con -4º C y con guante de invierno no aguantaba mas de 10 min en la posicion maxima y sin embargo ahora con 0ºC y guante de verano, en la maxima posicion solo noto calorcito. ;)

Gracias a todos por responderme,ahora bien donde los compro ? en que pagina web ? saludos desde ibiza ;)

Atrás