Puños calefactables

RIBS

Acelerando
Buenas tardes, el caso es que me ha dejado de funcionar el Puno calefactables derecho demi k1200r , alguno me podría arrojar un poco se luz de que hacer , aparte creo ue había un brico de como cambiarlos o en su defecto dobde podría llevarla en Valencia ue no fuera el conce por el estacazo , gracias y ráfagas

Lo primero que se me ocurre es que el cable esté cortado, probablemente por una brida o un doblez; hay que comprobar la continuidad del cable donde se supone que puede estar cortado; lo siento pero no tengo fotos de la operación, aunque sí lo he visto en alguna moto. Si esa es la avería, hay que cortar, eliminar el trozo problematico y soldar los extremos. Desmontar el puño es fácil, sigue las indicaciones del manual, necesitarás un polímetro y un par de agujas, por ejemplo, para "pinchar" el cable; antes desenchufa el conector y comprueba que le llega corriente.

Edito: si el cable no está cortado y llega corriente al conector, será que la propia resistencia del puño estará cortada. Si no llega corriente al conector, mira el interruptor.

Última edición:
Hola RIBS, hablan muy bien de Totmoto en la c. San Vicente. yo no soy muy amigo de los cables, y mi consejo es que passes por allí a ver que te dicen.
Un saludo.

Buenas tardes, el caso es que me ha dejado de funcionar el Puno calefactables derecho demi k1200r , alguno me podría arrojar un poco se luz de que hacer , aparte creo ue había un brico de como cambiarlos o en su defecto dobde podría llevarla en Valencia ue no fuera el conce por el estacazo , gracias y ráfagas

Mándame tu mail y te envío el brico de los puños. ;)

Solucionado , gracias a todos por las aportaciones, al final era cable cortado. De paso se le han cambiado las gomas. Rafagassss

Solucionado , gracias a todos por las aportaciones, al final era cable cortado. De paso se le han cambiado las gomas. Rafagassss

¿Recibiste mi mensaje entonces por lo que leo? Me alegro que solo haya sido eso y que, con la ayuda de otros compañeros del foro, no tengas que haber pasado por caja $$$

Muchas gracias uní creo que te conteste dando te la gracias si no perdonaaaa ja ja, fue de gran ayuda, la verdad es una pasada este foro......rafagasssss

Atrás