Puños Calefactables

davidp

Arrancando
Mi novia está pensando poner puños calefactables a su pequeña VTR, y me ha preguntado, pero no tengo ni idea ya que mi bizca los lleva incorporados, y os quería preguntar que marca de puños calefactables me recomendaríais. Están los Oxford o los Daytona, no se si hay mas marcas.
¿Cuál me recomendáis?

Pienso que el montaje mejor a encendido, que a batería, ¿no?

Espero que me podáis ayudar con alguna sugerencia

Los Oxford, y directamente a la batería. Se desconectan solos al dejar de cargar la batería, por lo que no tendrás problemas de descarga. aún así si no te fias mucho, siempre puedes montar un relé de corte a la caja de fusibles.

Los oxford de siempre están bien, yo los tuve en otra moto cumplen a la perfección. Lo único que están sacando ahora unos, marca tecno-globe, con el selector de temperatura incorporado en el propio puño, por lo que te evitas poner la centralita de los oxford, que da mas el cante.... Y para la instalación le pondría un relé para que corte con el encendido, es lo mas seguro.

Gracias a los dos, mi idea era la del relé. Supongo que la protección de la batería ira bien. Pero nos quedamos mas tranquilos con el relé. Sabéis que tal de duración? son muy blandos?

Los Oxford duran mucho, yo los monté y jubilé la moto 10 años después con 180.000km y los mismos puños montados.

Umm muchas gracias, cuando decida y monto os cuento!

Atrás