Puños calefactables

santibepo

Arrancando
Buenos dias, queria preguntar si tener activados siempre los puños calefactables es malo ya estén activados en el nivel uno o el dos.
siempre los tengo activado la mayoría de las veces y pienso que mientras este en movimiento la moto no pasa nada y si esta parada?? :undecided:
también queria preguntar que puños le puedo poner si se gastan y eso
un saludo y gracias

No creo, que pase nada.
Cuando se gasten, puedes poner unos que se ponen encima de los originales, se llaman Pupiees.

Y porque cuando se te gasten no pones los originales ?

Si está parada está apagada no? Y si está apagada no esta la bateria activada no? Pues eso.

Por cierto los puños originales, los que vienen en la moto, son para toda la vida de la moto, creo.
Saludos

Kasper , se refiere a las gomas que se desgastan imagino.

Si está parada está apagada no? Y si está apagada no esta la bateria activada no? Pues eso.

Por cierto los puños originales, los que vienen en la moto, son para toda la vida de la moto, creo.
Saludos
cuando me refiero que esta parada es que esta la moto arrancada pero los puños activados(de estos momentos que te bajas pa hablar por teléfono o algo y sin darte cuenta los tienes activados) y lo pregunto por que mi moto tiene un año y algo y ya están gastados todavía les queda por lo menos media año mas pero como los originales son caros por si sabeis otros pero que no pierda los puños calefactables y se agarre a la mano.

Si buscas en el foro encontraras brikos para cambiar las gomas de tus calefactables, BMW te cambia el puño entero por que no tiene desglose, pero con un poco de cuidado de no romper las resistencias puedes cambiar solo las gomas y te costara unos 30€. Otros foreros optan por usar la cinta de las raquetas de tenis, es barato y facil de poner. Personalmente me gusta que el puño delgado y optaria por cambiar solo las gomas.

saludos.

Parado al ralentí con los puños activador es MALO para la batería y para el alternador. Así que en esos casos, acuérdate de quitarlos.

un saludo

Lo mas delgado y que no quita nada de calor por su grosor es un trozo de recama de bici, lo llevo usando mas de cuatro años ,los cambio una vez al año, coste cero y trabajo cinco minutos.

cuando me refiero que esta parada es que esta la moto arrancada pero los puños activados(de estos momentos que te bajas pa hablar por teléfono o algo y sin darte cuenta los tienes activados) y lo pregunto por que mi moto tiene un año y algo y ya están gastados todavía les queda por lo menos media año mas pero como los originales son caros por si sabeis otros pero que no pierda los puños calefactables y se agarre a la mano.

Ok, pero que moto tienes? Yo llevo casi dos años con la GT y uso los puños mucho y no veo caso. Pero, bueno, lo miraré bien a ver si noto algo.:thumb:

Yo aquí en la zona de Gandia, la verdad no hace mucho frio, pero los he utilizado en varias ocasiones y yo no noto nada de que se hayan desgastado.-

Me meto un poco en la conversación por cosas que habéis escrito. Lo primero al ralentí NO es malo para la batería y MENOS para el alternador y que habría que quitarlos en ese uso... lo único negativo seria que un uso intensivo en ciudad a pocas vueltas y recorridos cortos es que la batería no se recargara lo suficiente pero como cualquier moto. Se resuelve en caso extremo con un cargador o con sacarla mas a carretera.
Respecto a que se gasten los puños con el uso, pues BMW te los cambia pero a un precio muy caro ya que además no son de una muy buena calidad. La mejor solución es ponerle lo grip puppies que son baratos, fáciles de colocar y son compatibles con la calefacción. Son los típicos puños de espuma que se ponen encima, muy buen resueltos y dan bastante confort de marcha. Hay gente que los suple de manera cutre con los recubrimientos de raquetas.

Mi consejo para uso intensivo es que si solo hacemos ciudad, cuidemos la batería de la moto lo mismo que si tuviéramos otro gadget eléctrico. Yo los apagaría antes de apagar la moto y los encendería una vez arrancada. Es solo mi consejo.

Al ralentí no creo que les pase nada por estar conectados, lo único que si la conversación se va a alargar vas a consumir energía de forma innecesaria por lo que lo mejor es desconectar la moto. Con respecto de los puños no los toco sin llevar los guantes y cuando se desgasten y pidan cambio pondré los originales o unos rizoma, que para eso tengo una BMW. Saludos

Cualquier elemento eléctrico te consume batería. Algo tan lógico como eso se olvida cuando la batería, en trayectos cortos o de parar arrancar muchas veces, trabaja mucho más y no le da tiempo a regenerarse por lo que en un tiempo, sobre todo ahora en invierno que las baterías sufren todavía más, la batería o perderá su carga o directamente te la cargarás.

Lo que quiero decir es que el problema no es llevar los puños encendidos o no, si no si el uso de la moto es de unos pocos kms o de largos periodos inactiva.

Vss

A mi me dijeron que el nivel 2 de los puños, con cuidado que derriten la goma de los puños. Y un compi en su Honda se los puso él por su cuenta y le paso eso. ASi que yo de momento los 2 no los uso, y el nivel 1 solo el rato que necesito, si no los quito

Atrás