Puños calefactables

andesu

En rodaje
Registrado
25 May 2010
Mensajes
138
Puntos
28
Ubicación
Tarragona
Hola amigos. Estos días con estos fríos he probado de poner los puños de mi rt del 2006 (hace poco que la tengo) y he comprobado que no enfrían
nada de nada. Solo un poco y solo cuando la moto lleva recorridos un mínimo de 100 km., lo que me hace pensar que podría ser un problema de batería.
Hay alguien que haya tenido ese problema y lo haya solucionado, o es normal que calienten tan poco.
Saludos
 
hola
no es normal
en la posición 1 para mi ya tengo bastante
creo que tendrían que calentar mas o menos al minuto de encenderlos
si es que no tienen algun problema
vsss
 
vamos amigos¡¡
a nadie le pasa esto????
Hola andesu, mi moto es la RT de 2015 pero para que te hagas una idea supongo que te servirá. Yo en medio minuto desde que cojo la moto (aún estando fría) ya queman, los tengo que poner a la mitad porque al máximo me quema. No me parece normal lo que comentas, yo lo miraría.
UN SALUDO
 
Hola andesu, mi moto es la RT de 2015 pero para que te hagas una idea supongo que te servirá. Yo en medio minuto desde que cojo la moto (aún estando fría) ya queman, los tengo que poner a la mitad porque al máximo me quema. No me parece normal lo que comentas, yo lo miraría.
UN SALUDO
Estoy contigo .
GS LC 2015, los puños queman y tengo que bajarlos al punto 1 .
He probado de coger un Oxford de un amigo con l mano sin guante y mi puño con l otra mano y te aseguro que medir si uno quema más que otro es muy muy muy difícil, por no decir casi imposible .
Que tenga 4 puntos uno y 2 el otro no es lo que importa. Al menos a mi me da igual.
Que los hay mejores que los BMW ? Pues por supuesto que si .
Que los BMW van bien? Pues mi opinión es que SI.
Si quieres más calor y mejor has de combinar con unos guantes calefactables .
Es mi opinión
 
No creo que sea problema de batería, a no ser que tengas otros síntomas como por ejemplo que le cueste arrancar el motor.
Seguramente será problema de las resistencias de los puños. Sabes si las gomas de los puños son las originales? Si se cambiaron quizá rompieron las resistencias y si las arreglaron mal pues ahí estaría el problema.
También podría ser del cableado pero si calientan algo, aunque sea poco, es que llega corriente.

A mí me pasa que el puño izquierdo calienta menos que el derecho pero no me preocupa ya que calienta lo suficiente y el derecho, como dicen los compañeros, llega a quemar.
 
las resistencias están bien. desmonte los puños e incluso la protección marrón que llevan estaba perfecta.
Además si estuvieran rotas no calentarían nunca.
 
No creo que sea problema de batería, a no ser que tengas otros síntomas como por ejemplo que le cueste arrancar el motor.
Seguramente será problema de las resistencias de los puños. Sabes si las gomas de los puños son las originales? Si se cambiaron quizá rompieron las resistencias y si las arreglaron mal pues ahí estaría el problema.
También podría ser del cableado pero si calientan algo, aunque sea poco, es que llega corriente.

A mí me pasa que el puño izquierdo calienta menos que el derecho pero no me preocupa ya que calienta lo suficiente y el derecho, como dicen los compañeros, llega a quemar.
A mi también me pasa lo del puño izquierdo, no obstante creo que calientan lo mismo, pero el dcho nunca lo sueltas, porque tienes que acelerar, en cambio el izquierdo si....Y ahí se enfría con el aire.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
A mi también me pasa lo del puño izquierdo, no obstante creo que calientan lo mismo, pero el dcho nunca lo sueltas, porque tienes que acelerar, en cambio el izquierdo si....Y ahí se enfría con el aire.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

En mi caso creo que la diferencia es real porque en autovía con el control de crucero y la mano derecha relajada sigo notando esa diferencia.
Tendría que comprobarlo con la moto parada, no sé cómo no se me había ocurrido antes.
 
Arriba