Puños calefactables

MisaHel

Arrancando
Registrado
9 Ago 2019
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes alguien a cambiado los puños de la c650 sport por otros diferentes?
 
para los que están interesados, se venden unos cubre puños que son para colocar encima de los puños originales. teóricamente soportan la calefacción, y te agranda un poco el grip del puño, lo cual en ocasiones es cómodo. se llaman "grip puppies" (http://www.grip-puppy.co.uk)
yo los tuve instalados en mi primer C650GT serie 1 2013, y funcionaron bien. en mi nuevo scooter no los compré, pero no descarto totalmente la idea de volver a comprarlos. es un poco complicado colocarlos, van con mucha presión, pero en internet hay un par de videos que te explican como hacerlo....
 
Si es para proteger los puños, yo sin duda me decanto por la opción mas barata, los grip de material termo retráctil que usan para los mangos de cañas de pescar.
Los llevo ya desde hace mas de dos años y de fábula, prácticamente no afectan el grosor del puño, tienen buen grip y la cosa te sale por 3€ o así, además apenas afectan a la estética del puño, quedan de lujo. :)

IMG_2933.JPG
 
Misahel le interesa saber cómo se quitan para poner otros que ya ha comprado los suyos son calefactables y creemos que hay que cortar con un cuter a ver si alguien lo ha hecho
 
Por si os interesa.
Se llama Goyo AV y tiene un canal de youtube sobre el mantenimiento de la 1200GS. ¡Es un crack! Creo que también es miembro de este foro.
 
perfecto !. pregunta: 4.5 cm de diámetro es el correcto...? va bién ese diámetro.....? una vez puesto, lo contraés con la pistola de calor...?
 
Si, es la medida correcta, también valdrían de un poco mas porque el material se contrae mucho (2:1 creo). Nunca menos de 4,5 cm. porque no entrarían por el ensanche de los puños. Así todo para instalar los de 4,5 cm. hay que usar "lubricante", en mi caso usé alcohol en gel.
Una vez metidos en los puños, para contraer yo usé un secador de pelo normal al mínimo y poco a poco, sin acercarlo mucho al los grips.
 
estimado pppanoramixxx, lo tuyo es la enseñanza.... vos debés ser profesor o maestro.... genial, última preguntita: yo tengo la moto con 1000 km, los puños están nuevos ya que la moto tiene apenas 3 meses. vale la pena que le ponga los grips ahora, alguna ventaja...? o conviene esperar....?
 
perfecto !. pregunta: 4.5 cm de diámetro es el correcto...? va bién ese diámetro.....? una vez puesto, lo contraés con la pistola de calor...?
estimado pppanoramixxx, lo tuyo es la enseñanza.... vos debés ser profesor o maestro.... genial, última preguntita: yo tengo la moto con 1000 km, los puños están nuevos ya que la moto tiene apenas 3 meses. vale la pena que le ponga los grips ahora, alguna ventaja...? o conviene esperar....?
Esto de los puños lo se gracias a los foros y otros usuarios, así que de cosecha propia nada, o casi nada. :)

Yo puse los forros al poco de tener la moto, ¿para qué esperar?.
 
Gran solucion.
Buen tacto. Ok con puños termicos. Barato. Buena presencia.
Gracias Ppanoramixx
 

Adjuntos

  • 20191209_173822.jpg
    20191209_173822.jpg
    74,4 KB · Visitas: 70
  • 20191209_173855.jpg
    20191209_173855.jpg
    87,4 KB · Visitas: 70
Gran solucion.
Buen tacto. Ok con puños termicos. Barato. Buena presencia.
Gracias Ppanoramixx
Jodo que buena solución, me he quedado pasmado. Me preguntaba lo mismo , si al poner la calefacción en los puños se deformaban, no es así verdad??
Saludos
 
estimado @equido, ese grip es termocontraible, lo cual supone que al poner la calefacción en los puños se adhiere mejor, no se deforma. yo no lo he colocado (todavía), pero no descarto hacerlo en un futuro cercano. lo que he leído hasta ahora de ese material son buenos comentarios.....
 
estimado @equido, ese grip es termocontraible, lo cual supone que al poner la calefacción en los puños se adhiere mejor, no se deforma. yo no lo he colocado (todavía), pero no descarto hacerlo en un futuro cercano. lo que he leído hasta ahora de ese material son buenos comentarios.....
Perdona, pensaba que ya los habías puesto. Muchas gracias
Saludos
 
Gran solucion.
Buen tacto. Ok con puños termicos. Barato. Buena presencia.
Gracias Ppanoramixx

Vaya pintaza tienen esos puños de caña de pescar. Tengo los de mi 800gt un tanto desgastados y ahora en invierno al llevarlos todo el día calefactados seguro que se desgastan mas... por lo que valen, me parecen una opción fantástica. La cosa es, se pueden poner diréctamente encima de los puños normales?
 
Vaya pintaza tienen esos puños de caña de pescar. Tengo los de mi 800gt un tanto desgastados y ahora en invierno al llevarlos todo el día calefactados seguro que se desgastan mas... por lo que valen, me parecen una opción fantástica. La cosa es, se pueden poner diréctamente encima de los puños normales?
Como comenta crosemffet de eso se trata, de ponerlos encima de los puños normales para protegerlos.
 
El de 5cm. mejor, te costará menos meterlo en el puño, hay que tener en cuenta el sobre-ancho del puño en su extremo. Para facilitar la colocación es fundamental usar algún producto a modo de "lubricante", yo creo que el mejor es el alcohol en gel que se evapora rápido y no deja restos.
 
Eso es lo que use yo.
 

Adjuntos

  • 20191215_222931.jpg
    20191215_222931.jpg
    172,7 KB · Visitas: 42
  • 20191215_223521.jpg
    20191215_223521.jpg
    89,7 KB · Visitas: 41
Buenas tardes amigos foreros.
Entiendo que todos vosotros estáis hablando en caso de que vengan los puños de serie calefactados y los queréis cambiar por desgaste.
He estado viendo para calefactar los puños en mi moto ya que no vienen calefactados de serie y no estoy seguro de cuales poner.
Los Oxford van muy bien por experiencia en otras motos pero la botonera no es muy estetica. Por otro lado estoy mirando unos Tecnoglobe Gold los cuales llevan la botonera integrada en el puño.
Lo malo de estos es que el diámetro no sirve para nuestras motos xk la medida universal de los puños suele ser 22 y en bmw es 26.
Alguien que me eche una mano o conozca unos puños tipo tecnoglobe gold compatible con nuestras Cs?
Un saludo y gracias de antemano
 
Arriba