Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Por qué motivo quieres o necesitas cambiarlos, los tienes desgastados, se te han roto....?Buenas tardes alguien a cambiado los puños de la c650 sport por otros diferentes?
Buenas tardes alguien a cambiado los puños de la c650 sport por otros diferentes?
Exactamente lo mismo que yo puse y que sugiero.excelente video. volviendo al tema del cubre puño de pesca, encontré esto: https://articulo.mercadolibre.com.a...na-pescar-_JM?quantity=1&onAttributesExp=true
es lo mismo que sugiere pppanoramixxx?
perfecto !. pregunta: 4.5 cm de diámetro es el correcto...? va bién ese diámetro.....? una vez puesto, lo contraés con la pistola de calor...?
Esto de los puños lo se gracias a los foros y otros usuarios, así que de cosecha propia nada, o casi nada.estimado pppanoramixxx, lo tuyo es la enseñanza.... vos debés ser profesor o maestro.... genial, última preguntita: yo tengo la moto con 1000 km, los puños están nuevos ya que la moto tiene apenas 3 meses. vale la pena que le ponga los grips ahora, alguna ventaja...? o conviene esperar....?
Jodo que buena solución, me he quedado pasmado. Me preguntaba lo mismo , si al poner la calefacción en los puños se deformaban, no es así verdad??Gran solucion.
Buen tacto. Ok con puños termicos. Barato. Buena presencia.
Gracias Ppanoramixx
Perdona, pensaba que ya los habías puesto. Muchas graciasestimado @equido, ese grip es termocontraible, lo cual supone que al poner la calefacción en los puños se adhiere mejor, no se deforma. yo no lo he colocado (todavía), pero no descarto hacerlo en un futuro cercano. lo que he leído hasta ahora de ese material son buenos comentarios.....
Te han quedado de lujo, ya te puedes olvidar de los puños por mucho tiempo. Yo llevo con el "invento" mas de 3 años y ahí están.Gran solucion.
Gracias Ppanoramixx
Gran solucion.
Gracias Ppanoramixx
Como comenta crosemffet de eso se trata, de ponerlos encima de los puños normales para protegerlos.Vaya pintaza tienen esos puños de caña de pescar. Tengo los de mi 800gt un tanto desgastados y ahora en invierno al llevarlos todo el día calefactados seguro que se desgastan mas... por lo que valen, me parecen una opción fantástica. La cosa es, se pueden poner diréctamente encima de los puños normales?