Puños calefactables

Kikigs

Arrancando
Registrado
16 May 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Murcia
Buenas tardes. Tengo un cabreo un poco importante y me gustaría que me ayudarais.
Resulta que después de toda la vida en harley me he pasado a la gs. (no he tenido una moto mejor en mi vida). Mi modelo es la 1200gs lc exclusive 2017. Ya le hice 45000 km y los puños están lisos. Así que vi tutoriares de como cambiar los puños y vi que llevan un tira de malla debajo del puño. Así que compro los puños y me pongo a cambiarlos cortandolos. Cual es mi sorpresa que al empezar a cortar no lleva la tira de malla sino un simple hilo entre el puño. Con lo cual no puedo seguir por miedo a cortarlos. Llamo al servicio oficial y me dicen que los modelos nuevos no se pueden remplazar y hay que cambiar el puño entero y valen casi 300 euros (vergonzoso).¿ Sabéis alguna marca o alguna forma de cambiarlos sin perder lo de los puños calefactables? Es que es mi único vehículo y en invierno viene dpm.
PD. lo de la funda de los puños ya lo probé pero se quedan muy gordos y molestos.
Un cordial saludo.
 
Buenas tardes. Tengo un cabreo un poco importante y me gustaría que me ayudarais.
Resulta que después de toda la vida en harley me he pasado a la gs. (no he tenido una moto mejor en mi vida). Mi modelo es la 1200gs lc exclusive 2017. Ya le hice 45000 km y los puños están lisos. Así que vi tutoriares de como cambiar los puños y vi que llevan un tira de malla debajo del puño. Así que compro los puños y me pongo a cambiarlos cortandolos. Cual es mi sorpresa que al empezar a cortar no lleva la tira de malla sino un simple hilo entre el puño. Con lo cual no puedo seguir por miedo a cortarlos. Llamo al servicio oficial y me dicen que los modelos nuevos no se pueden remplazar y hay que cambiar el puño entero y valen casi 300 euros (vergonzoso).¿ Sabéis alguna marca o alguna forma de cambiarlos sin perder lo de los puños calefactables? Es que es mi único vehículo y en invierno viene dpm.
PD. lo de la funda de los puños ya lo probé pero se quedan muy gordos y molestos.
Un cordial saludo.
Vaya jodienda, yo tengo una funda termoretraltil. Y no aumenta nada el grosor y tiene buen agarre. Además baratisimo
 
Yo compré mi 2011 en 2014 y ya estaban lisos también. Pero en mi modelo debajo de la goma lleva una lámina plástica con las pistas de la resistencias. Cortas la goma con cuidado y metes puño nuevo. ¿podrías poner una foto para ver como es en la tuya?
 
Estos son los que voy a poner
32813d06860da7570c97360ce1c6c171.jpg


Si esta enviado que más de donde..
Yo tengo los mismos desde hace 6 años y van bien
 
Los mismos que compré yo. Y tengo para cambiar. Mucho cuidado con el hijo
 
T

Mide el grosor del puño pues un poco más, luego encoge bastante.Pero solo encoge de grosor no de largo.
Creo que el grosor interior de los puños son de 26mm.
Si el termoretractil lo vas a poner encima de los puños de la moto, el termoretractil por lo menos tendrá que ser el de 35mm , no?

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
 
Pero al quien conoce alguna otra marca de puños que le valgan sin pagar los 300 euros?
 
Creo que el grosor interior de los puños son de 26mm.
Si el termoretractil lo vas a poner encima de los puños de la moto, el termoretractil por lo menos tendrá que ser el de 35mm , no?

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
Si yo cogeria el de 35 mm.
 
Estos son los que voy a poner
32813d06860da7570c97360ce1c6c171.jpg


Si esta enviado que más de donde..
Yo ayer puse éstos. Me costó mucho romper el del gas, pero con paciencia se puede. Andando con cuidado creo que es difícil cortar el hilo. El único problema es el extremo exterior que hay un pedazo de cable con funda que se movía al meter el nuevo puño y me daba miedo forzar. También hay que tener cuidado al cortar porque como su funda es negra te puedes equivocar y cortarlo.
Al final cinta aislante y alcohol y entró sin problemas.
 
Arriba