Puños calefactables

bmw_f_650

Arrancando
Buenas tardes, quería saber que opináis con lo que me ocurre con mi gs lc del 2018 y 12.000 km. Y es que a veces es perezosa al arrancar en frío y como un segundo le cuesta arrancar pero arranca después con fuerza., es la segunda bóxer que tengo y se que pecan de eso. Me ocurre muy de vez en cuando, imagino que es cuando hago trayectos cortos y no da tiempo en cargar bien la batería, de hecho he comprado un cargador optimate 4 que viene de camino. La cuestión es que las 2 últimas veces que me ha ocurrido esto y una vez arrancada la moto, se me conectan los puños calefactables al máximo en la pantalla y tengo que apagarlos, sin ser utilizados en estos días. Sabéis a qué puede ser debido, gracias de antemano, saludos.

Me paso lo mismo, es la batería que se esta agotando. Prueba con el Optimate, aunque cuando empiezan así es que ya esta la batería lista

Lo que te han dicho, es la batería. Cuando esta muy débil, al arrancar se encienden los puños. A mi me pasó y con el optimate la recuperé y ya desde entonces la tengo conectada unos días cada dos semanas y sin problemas

Atrás