Hola a todos...
A ver si me podeis echar una mano...
He visto varios videos en Youtube relacionados con el tema del cambio de los puños calefactables, pero solo cambiando las gomas desgastadas y aprovechando las resistencias calefactadas
He hecho todo siguiendo los pasos de estos videos, en una BMW C650 Sport...
He colocado el puño nuevo de la firma Ariete, quitando solo la goma del puño desgastado, pero conservando las resistencias de la calefacción, y no calienta....!!!!!! No funciona.!!!
Lo he hecho solo en el puño izdo.
Me pasé un poquito con el cutter y le hice una rayita a la resistencia pero creo que es tan leve y superficial, que creo que solo afecta un poquito al plástico que cubre la resistencia, pero sin llegar a dañar ninguna pista del circuito impreso...
El caso es que he vuelto a sacar el puño de goma nuevo y he probado lo siguiente....
-He arrancado la moto con la calefacción de los puños encendida y en el voltímetro me da, las mismas cifras que dan en esos videos, 14,48V
-He apagado la moto y apagado el contacto, y con un voltímetro, he medido la continuidad en la soldadura de los cables que llegan a las rwsistwncias y el tester pita, dándome continuidad!!!!!
No entiendo por qué no calienta!!!??
El puño derecho, que ya no me he atrevido a cambiar la goma , funciona perféctamente con la goma desgastada!!!!!
A ver si alguien del foro puede darme su opinión por favor...!!!!!
Gracias
A ver si me podeis echar una mano...
He visto varios videos en Youtube relacionados con el tema del cambio de los puños calefactables, pero solo cambiando las gomas desgastadas y aprovechando las resistencias calefactadas
He hecho todo siguiendo los pasos de estos videos, en una BMW C650 Sport...
He colocado el puño nuevo de la firma Ariete, quitando solo la goma del puño desgastado, pero conservando las resistencias de la calefacción, y no calienta....!!!!!! No funciona.!!!
Lo he hecho solo en el puño izdo.
Me pasé un poquito con el cutter y le hice una rayita a la resistencia pero creo que es tan leve y superficial, que creo que solo afecta un poquito al plástico que cubre la resistencia, pero sin llegar a dañar ninguna pista del circuito impreso...
El caso es que he vuelto a sacar el puño de goma nuevo y he probado lo siguiente....
-He arrancado la moto con la calefacción de los puños encendida y en el voltímetro me da, las mismas cifras que dan en esos videos, 14,48V
-He apagado la moto y apagado el contacto, y con un voltímetro, he medido la continuidad en la soldadura de los cables que llegan a las rwsistwncias y el tester pita, dándome continuidad!!!!!
No entiendo por qué no calienta!!!??
El puño derecho, que ya no me he atrevido a cambiar la goma , funciona perféctamente con la goma desgastada!!!!!
A ver si alguien del foro puede darme su opinión por favor...!!!!!
Gracias