Puños calefactables

pepillo0709

Arrancando
Hola buenos dias, soy nuevo en el foro y con la moto🙏, tengo una F850GS ADventure de 2023, la compre usada y no llevaba puños calefactables cuando salio del concesionario, ¿ se le pueden instalar los originales ? y si alguien sabe lo que cuestan.

Muchas grgacias.

Se le pueden montar con total seguridad, lo que no sé es si lo podrás hacer tú mismo o hay que pasar por el concesionario para que te los activen…La opción B es ponerle unos Oxford de los que te venden en cualquier tienda de motos y los montas tú. Hagas lo que hagas, y para que no se deterioren, te recomiendo que le montes además un protector de puños porque se desgastan muy pronto y no suelen ser baratos.
Un ejemplo:
He encontrado esto en AliExpress: 6,29€ | Empuñaduras de mano de tubo termorretráctil Universal para motocicleta, ATV, UTV, bicicleta, Scooter, para pesca, cubierta DIY, funda protectora cómoda
https://a.aliexpress.com/_EHxGClq

Si solo los vas a utilizar en ciudad, puedes poner cualquiera.

Pero, en invierno en carretera, según la velocidad que vayas, si hace frío, no sirven de nada. Dejas el dorso de la mano y las puntas de los dedos sin poder calentarlas.

Yo llevo las manoplas y los puños en la Burgman porque hago 100km diarios y se nota mucho, en la GS la ampliación de paramanos y los puños. Como bien te han dicho, solo los puños se quedan cortos en trayectos de más de 15-20 km a menos de 5°

Yo llevo las manoplas y los puños en la Burgman porque hago 100km diarios y se nota mucho, en la GS la ampliación de paramanos y los puños. Como bien te han dicho, solo los puños se quedan cortos en trayectos de más de 15-20 km a menos de 5°
Eso ya cada uno ,yo soy de Ávila, rutas zona de Gredos de 200kms, guantes de invierno y puños al 75%, con temperaturas cerca de 0 grados o incluso menos y no tengo problemas, hay quien le afecta más o menos el frió y el calor.

Yo llevo la ampliación de protector de puños....y n ada, no hay manera: por debajo de 5ºC la cosa empieza a complicarse. A 0-1ºC directamente las manos DUELEN, y poniendo los puños al nivel 4 (de 5 que tiene) sí, notas que están "ardiendo", y casi te empiezas a quemar las manos (llevo guantes de invierno "no excesivamente gordos" (gore grip)).....pero aún así, aun notando que la palma "arde"....las manos? congeladas. ¿los dedos? doliendo.

Tengo bastante claro que es un tema de circulación sanguínea en las manos, pero también creo que lo ideal son o guantes calefactables o manoplas y guantes "normalitos"(no gruesos).

pues yo desde que he descubierto los guantes calefactables ........ los puños los uso claro, pero es otra historia, y una cosa, aunque me gasté un pastón en los revit .... me dió por hacer caso a los kemimoto en aliexpres... y solo decir que puse los revit en wallapop para comprar otro par de kemimoto jejeje

Atrás