Juer... que si que soy un manazas que te peis... amos.. que quise emular a los manitas de este foro cambiando las gomas de mis puños calefactados y me he cargado las resistencias del puño derecho
... estaba pegadisimo el jodido y no hubo forma... aunque lo hice con cariño me lleve por delante las resistencias... bueno al tema... el puño izquierdo no lo he tocado y sigue funcionando perfectamente pero ahora tengo que cambiar el derecho... :'( :'( :'( :'( una pasta.
El caso es que he encontrado el puño derecho calefactado de una R 1200 R del año 2007 a muy buen precio y no se si me valdrá... he consultado el Realoem y parecen exactos pero las referencias son distintas :-/ :-/ :-/ ¿que hago lo pillo???? lo digo porque me sale en 10 euros :
:
:
y esta practicamente nuevo 
El caso es que he encontrado el puño derecho calefactado de una R 1200 R del año 2007 a muy buen precio y no se si me valdrá... he consultado el Realoem y parecen exactos pero las referencias son distintas :-/ :-/ :-/ ¿que hago lo pillo???? lo digo porque me sale en 10 euros :